Tirar la comida, solo la basura…

Solo una basura de ser humano deja vencer adrede alimentos; no es una cuestión de darle o no darle al pobre, si querés no les des absolutamente nada. Eso no es importante. La basurita mayor, menemista y fanático del comunista Murray N. Rothbard, tiene razón en su razonamiento tan pequeño, tunco, que el ser humano no se va a dejar morir de hambre… El detalle, es la comodidad con la que habla un nenito de papis, que en su vida laburo y que cuando lo quiso hacer lo echaron por merluzo… Un ser humano que no conoce la pobreza, que no ha vivido la pobreza, que no ha transpirado pobreza… Lo siento, pero no es digno de hablar de pobreza ni mucho menos de decidir sobre ella…

Así que tras ocho días de patear para arriba, el gobierno más corrupto de toda la historia argentina —récord logrado en tan solo cinco meses de no gestión—, ha reconocido la existencia de los alimentos, que muchos de ellos ya se han vencido y que, si bien no tenían un plan para su distribución, la “ministra” de Capital Humano, Sandra Pettovello, ha dado la orden que tendría que haber dado a los dos días de asumir…

Obviamente que, como siempre sucede en estos casos, sobre Pablo De la Torre cayo el fardo y tuvo que presentar su renuncia. Mientras tanto la ineficaz, ineficiente e inoperante Pettovello enviaba un “wasap” en el cual comunicaba que “ha decidido limitar las competencias de los funcionarios y empleados responsables que, por mal desempeño de sus tareas, no han realizado un control permanente de stock y de vencimiento de mercadería”

A veces nos sentimos muy vergonzosos al tener que considerar cuestiones obvias, pero como este gobierno -con la nuestra- abona a un grupo de trolls que junto a cientos de cuentas falsas se dedican a difundir sarta de mentiras… es bueno explicar que el merluzo nepotista Manuel Adorni, en una de sus mentiras diarias, explicó que “Estos alimentos son reservados de forma preventiva para emergencias o catástrofes. Esto no es una cuestión que solo ocurre en Argentina, pasa en el resto de los países del mundo”, algo que es una completa falacia. Primero, basta con buscar los procesos de compras y se verá que los mismos fueron adquiridos por la Administración anterior para los comedores. Así y todo, en caso de que, como política de Estado, decidan no entregar los mismos a los comedores, es obvio que dejarlos vencer es solo el reflejo de una basura humana.

Sin considerar que, desde la asunción del payaso sionista, Argentina pasó por dos eventos que cumplen con los requisitos de catástrofe, y en ambos, el gobierno Nacional solo dijo “bien, gracias, arréglense como puedan…”, sin embargo, regalarle dos helicópteros a Ucrania ha sido de vital importancia para Argentina y el mundo… Tragar leche yanqui, parece ser el pasatiempo preferido de los liberignorantes

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 58,539.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,147.65
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • bnbBNB (BNB) $ 530.46
  • solanaSolana (SOL) $ 139.67
  • usd-coinUSDC (USDC) $ 1.00
  • staked-etherLido Staked Ether (STETH) $ 3,152.79
  • xrpXRP (XRP) $ 0.520241
  • the-open-networkToncoin (TON) $ 7.34
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.109466