El «paro de la debilidad» se hizo sentir en diversos puntos del país.

Si bien no hubo manifestación alguna, y eso a veces parece reflejar poca adhesión, la realidad es que el mismo se hizo sentir, principalmente en los gremios que integran las centrales obreras. No funcionaron los trenes, ni los subtes, tampoco vuelos; solo se veían en las grandes urbes algunos colectivos y los comercios -como siempre-, dispares, algunos cerrados, otros abiertos.

Lo que sí quedó claro es que el mismo se hizo sentir, más allá de la validez o no de sus fundamentos… Sin embargo, la que nunca desentona sin importar la graduación que porte, es la «montonera asesina» según nuestro «luciente» Pte., Patricia Bullrich, ejecutora en la magra época de La Alianza y como Ministra de Trabajo, de la reducción de la jubilación en un 13%, ajustando, al igual que ahora, a los jubilados y empleados públicos, mientras que los mismos de siempre, como Edesur, por Ej., se la llevan toda en camiones porque en carretilla no les entra…

La misma, ahora en funciones como Ministra de Seguridad, calificó como «el paro de la debilidad», afirmando que un 40% de las líneas de colectivos se encontraban operativas, refiriéndose luego a la CGT «Dejen de joder y vayan a laburar»

Bueno sería recordar que la incapaz funcionaria, proviene de una familia aristocrática, militó en el Juventud Peronista en los 70, se envistió con Montoneros, repudió fuertemente -dentro de la JP- la llegada de un barco inglés a puerto uruguayo con destino a Malvinas en el ’89.

En 1993 integró la lista del justicialismo que triunfó en la ciudad de Buenos Aires, bajo el encabezamiento de Antonio Erman González.

En el ’97, fundó su propio partido -Unión por Todos- para reaparecer junto al gobierno de la Alianza, en el cual fue Secretaria de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios y de allí, al Ministerio de Trabajo.

Luego del se «vayan todos», que nadie cumplió, porque todos están o estuvieron devuelta (léase Elisa Carrio, Patricia Bullrich y un largo etc. de «laburantes de la política»), en el 2003, fue candidata a Intendenta por la ciudad de Buenos Aires, por Unión por Todos en alianza con Recrear, el partido de Ricardo López Murphy (¿?)…

En el 2007, se cayó dentró de la Coalición Cívica, llegando a Diputada Nacional -con la nuestra-, para más tarde pasarse al PRO y ahora estar aliada junto a La Libertad Avanza… Como se dice habitualmente, cualquier caballo le vino bien…

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 69,590.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,886.77
  • tetherTether (USDT) $ 0.998922
  • bnbBNB (BNB) $ 604.54
  • solanaSolana (SOL) $ 170.22
  • staked-etherLido Staked Ether (STETH) $ 3,888.01
  • usd-coinUSDC (USDC) $ 1.00
  • xrpXRP (XRP) $ 0.535180
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.168442
  • the-open-networkToncoin (TON) $ 6.38