El miedo y la manipulación. La marcha que se convirtió en represión antes que en marcha…

Tal es la convicción de la beoda corrupta en que dañar al otro sirve para amedrentar; que la enorme cantidad de fuerzas de seguridad desplegadas el pasado miércoles, ya estaban gaseando y golpeando jubiladas antes de que la marcha pudiera convertirse en marcha… Te dicen que están en contra del aborto, pero no dejan nacer al niño…

Es de sospechar que, el nacimiento es sagrado y válido solo si se puede raptar, vender y/o extraer órganos, algo de lo que la beoda tiene amplio conocimiento… Sino, pregúntenlen por Lean, Lian o por sus pedófilos amigos detenidos. Es obvio y evidente que no hablaremos de Pablo Grillo ni de las graves lesiones que sufrió ni tampoco de los menores de edad, transeúntes casual que, no solamente fueron detenido, sino que además los «precintaron»

Tampoco lo haremos de las declaraciones pos represión de la beoda, de la falacia del policía herido de bala (fuego de plástico y amigo) ni del inútil de Adorni, ni porqué la borracha omitió hablar de la cacería de brujas, de los infiltrados, del arma que disimuladamente plantaron efectivos de la PFA (tan burdamente que más que bronca dan pena… la inutilidad en su máxima expresión); ni tampoco de porque ahora los manifestantes son golpistas, pero cuando «todos somos Vicentín», «el campo», los «venezolanos de bien» en contra del «régimen de Maduro» o las «anticuarentena», eran marchas no solo avaladas por la Constitución Nacional, sino ejemplificadoras y justificadas; en las cuáles también era válido cortar las arterias y pedir renuncias y la horca y llevar ataúdes y quemar cruces, etc…

No. Hablaremos del ¿Porqué?, Es que quizás ¿somos los malos? No queremos nosotros un país:

  • Libre, soberano e Independiente.
  • Con justicia social.
  • Con igualdad de oportunidades.
  • Con un Estado funcional al Pueblo.
  • Con Educación Pública gratuita y de calidad.
  • Con Salud Pública.
  • Con trabajo, no solo digno, sino equitativo y obviamente bien pago.
  • Con Jubilaciones y Pensiones mínimas que satisfagan las necesidades.
  • Un país no solo agropecuario, sino también industrial y de servicios.
  • Con fuerzas públicas capacitadas bajo el lema de «proteger y servir» al pueblo y no al villano de turno y, ya que estamos, que puedan correr 8km como mínimo sin desmayarse…
  • Con un Poder Judicial en servicio para y con el Pueblo.

¿No queremos eso?, ¿Es eso malo?.. Sí eso no es malo, quizás no somos los malos… Ahora, ¿son ellos los malos? La respuesta más fácil es sí; la respuesta menos profunda es decir que la sociedad se ha derechizado, que el fascismo ha resurgido… Pero, corriendo hacia un costado a aquellos que tienen reales intereses, es decir los integrantes del (des)gobierno del fanático menemista, los ensobrados de siempre y los representantes de los monopolios, actores, además de únicos y escasos, más que importantes en la economía Argentina, la actual y, sobre todo, la histórica y causa principal de la inflación endémica (no el bimonetarismo, el mismo es efecto no causa).

Entonces extraído el astrocitoma, ¿Qué nos queda?, la verdad es que, cuando uno analiza los comentarios en las redes sociales, en las situaciones cotidianas de la vida diaria y en las consultas directas; no es el fascismo, no es la derecha… Es la tibieza; temen vivir, temen luchar, temen amar, temen temer, temen morir… Y es ese temor, que no pueden ver, porque de hacerlo se estarían viendo a si mismo y reconociéndose como lo que en realidad son: Tibios, sin alma, sin pasión, sin ganas, sin vida, lo que los paraliza, los anula… Y la única forma de alivianar su carga, sin enfrentarse a él, es escondiéndose bajo un frío manto Schadenfreude o epicaricacia, es decir, bajo el sadismo de disfrutar del dolor ajeno… «Yo no me atrevo a vivir, a luchar, quiero que vos tampoco puedas».

Temen tanto que, incluso, temen leer, temen profundizar, temen resolver, temen buscar, buscarse y más aún, encontrarse…

Ahora lo bueno es que descartado el fascismo, es decir, al no existir una fuerte base arraigada en una filosofía de superioridad ni de ultranacionalismo (sobre todo esto último, sino jamás podrían permitir la venta en trozos de nuestra soberanía que está llevando a cabo la bazofia libertaria), la tibieza es solucionable.

En primer lugar, erradicar a los tibios de nuestro caminar; en segundo lugar, comprender que es muy difícil luchar contra una maquinaria más que aceitada de fake news y propaganda, es por eso que no existe mejor escuela que el ejemplo y la vida misma; vivir como se pregona, ser el reflejo del espejo, ser la lucha oculta bajo cada sonrisa… Sentarse, sobre todo eso, sentarse definitivamente en algún lugar; definirse, reconocerse.

Todos sabemos que este (des)gobierno de léperos de guantes blancos apunta a crear una sociedad a la chilena, con un 99% corriendo por detrás (y conformándose) de un bizcocho rancio, mientras el 1% duplica sus riquezas cada día.

Todos sabemos que este (des)gobierno se está robando los dólares del pueblo argentino y; como no tiene fin su codicia, endeudándonos con cualquiera, de cualquier forma y por plazos inciertos. Regalando activos estratégicos para el Estado, ya sean empresas, minerales, yacimientos, etc.

Todos sabemos, confirmado por el fanático menemista y su ludópata serial, que la emisión no es la causa principal de una inflación endémica como la nuestra (pasamos de 8B con Alverso a 30B de base monetaria en la actualidad); lo que nos da más razón de que la causa principal es la manipulación del mercado ocasionada por los abundantes monopolios en sectores más que importantes para la progresión de una Nación (acero, aluminio, alimentos, plásticos, cereales, medios de comunicación, etc.). En estos momentos, estos grupos monopólicos no necesitan robarle la plata del bolsillo a la gente con la inflación, lo hacen directamente y con la complicidad del Estado a través de la bicicleta financiera (antes quizás también existía complicidad del Estado, aunque es más difícil de probar).

Todos sabemos que recuperar (ya, ahora, en este mismo instante) el país y colocarlo en una posición libre, independiente y soberana, será más que difícil y, seguramente, cueste un sacrificio injusto para la mayoría de la sociedad.

Dejar en evidencia la opresión sobre las libertades simples y comunes, sin profundizar en lo técnico teórico económico, por ej., es un camino y no porque no podamos profundizar, sino porque ellos repiten un discurso dado por un influencer de tiktok (que nunca leyó un libro de economía) y, sin analizar ni comprender lo que dicen, lo repiten como loritos, encerrándose dentro del mismo, en un círculo vicioso del cual no desean salir; salir es pensar por si mismo, tener criterio propio, no temer… Sin embargo, la prohibición de libros, de palabras, de la ESI, los magros resultados en la búsqueda de los recientes niños desaparecidos, el poco avance en la investigación de los amigos de la beoda por pedofilia (la red que se esconde por detrás y que nosotros estamos investigando), la mayor estafa del mundo cripto $LIBRA, la miseria del salario mínimo y de una jubilación en comparación con la inflación sobre servicios básicos que, encima, no cumplen, quizás sean una variable que permita traspasar ese escudo de tibieza que parte de la sociedad ha decidido (o a sido víctima) portar.

Lógicamente, la creación de un enemigo siempre les ha resultado a los discursos propagandísticos. El uso de bots e influencers pagos en las diversas redes sociales, la manipulación de datos estadísticos y las operaciones mediáticas lo maximiza. La incapacidad de poder determinar, principalmente por las nuevas generaciones, que es real y que no, complejiza correr la cortina de humo en la que nos han envuelto, haciéndonos creer que el enemigo es el Estado y que es, además, el culpable de todos nuestros males.

Todos sabemos que esto se va a caer; y no va a ser por «los kukas golpistas», por más que será el nuevo discurso a difundir por la propaganda en todos los medios y las redes sociales. Ellos mismos saben que, luego de robarse los u$s 20 mil millones del FMI y, quizás, manotear un poco del Banco Mundial, no quedará nadie que preste un dólar… listo; Argentina fundida, sin un mango, sin un plan económico, sin reactivación económica, con records en recesión y desempleo y, lo que podría empeorar más la situación, el parlamento lleno de bazofias.

¿Entonces? ¿Cómo mitigar el costo de un sacrificio injusto para la sociedad?:
Cuando los actores y autores de este (des)gobierno huyan como rata por tirante luego del mayor saqueo histórico a nuestro propio Estado, el nuevo gobierno deberá de actuar con epicaricacia y, por sobre todas las cosas, sin tibieza. Es más que evidente que nadie pierde privilegios sin «luchar»; para erradicar el astrocitoma y poder avanzar hacia un país soberano, digno, justo, lo primero que se debe de hacer es nombrar por Decreto un juez por cada provincia en la Corte Suprema; nada puede suceder si quienes tienen que juzgar solo saben de cajones, de coimas y de intereses propios. Lo segundo y con menos tibieza aún, encarcelar de por vida a cada lépero de guante blanco, no solo de este (des)gobierno, sino también a los viejos actores y autores de la inflación endémica sufrida por nuestro país por años y años de abuso de posición dominante. Esta acción debe de incluir a los operadores mediáticos, la generación de fake news principalmente desde medios de comunicación debe de ser juzgada con la mayor dureza posible y ejemplificadora, redignificar la profesión de Periodista. El sufrimiento de ellos y la devolución de cada centavo robado en los últimos 50 años será el efecto epicaricacia que permitirá obtener el tiempo necesario para poder, de una vez y para siempre, poner a la Argentina en pie, sin ser pro-YANQUI, pro-RUSIA o pro-CHINA, sino pro-ARGENTINA y encaminarnos a un país con una calidad de vida símil Noruega para todos sus habitantes.

El Estado debe de ser el actor más fuerte del mercado.

También sería un período más que apropiado para redefinir conceptos más que obvios pero que, por algún motivo y sobre todo por el progresismo, han sido tergiversados, como la amistad que definitivamente no es amiga del «amiguismo». Si eres mi amigo, como dices ser, más aún debes de cumplir con toda la normativa vigente y no pedir «favores», ni mucho menos ser beneficiado. Otro concepto que ha sido torcido es la empatía, que no se corresponde con «ya sé que lo puso el fanático menemista (o Don Reposeras) y es un ñoqui, pero tiene familia, ¿Cómo lo vamos a echar?», falso. La misma es el sentimiento de identificación, no de lástima ni piedad, mucho menos por alguien que no comparte el mismo sentimiento y que no solo no dudaría en dejarte sin empleo, sino que también disfrutaría del daño económico-familiar-social que el desempleo genera.

Por el momento, además de continuar con la lucha y defender a los Jubilados y Pensionados, cabría decidir ¿Quiénes o qué somos la oposición?, porque es más que evidente que nosotros (y creemos que muchos) no queremos ni podemos ir bajo las banderas de un partido que aún no ha desafiliado a Edgardo Kueider, ni a Daniel Scioli, ni a ninguno de los que han votado a favor en leyes esenciales que les permiten, a estos léperos de guantes blancos, lleven a cabo el saqueo más radical sufrido por nuestro país. Muerte a los tibios, ajenos, pero por sobre todo, a los propios

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 108,826.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,842.31
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • bnbBNB (BNB) $ 1,086.41
  • xrpXRP (XRP) $ 2.39
  • solanaSolana (SOL) $ 184.51
  • usd-coinUSDC (USDC) $ 0.999871
  • staked-etherLido Staked Ether (STETH) $ 3,839.00
  • tronTRON (TRX) $ 0.322245
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.191763