Creo que no somos los únicos que pensamos lo mismo. La sociedad argentina ha sido desbordada por el «miente, miente, miente!, que algo quedará», ha normalizado las causas inventadas: En ningún país del mundo (civilizado, nórdico si les parece) se puede iniciar una causa con fotocopias de fotocopias de unos cuadernos que no aparecen, y que cuando lo hacen, no solo no coincide la capacidad intelectual con la capacidad de redacción, sino que además ―peritados― contiene tres caligrafías diferentes… Es decir, tres seres humanos diferentes los escribieron…
Pero eso no es todo, cuando inician la operación ―porque es una operación, no una investigación periodística ni nada que se le parezca―, la foto publicada por Infobae con los supuestos cuadernos, deja en clara evidencia el fraude (creemos que es por este motivo que los cuadernos desaparecen «por un tiempo», el necesario para reescribirlos)…. Uno de los cuadernos, casualmente el con más difamaciones e inventos, no coincidía el lanzamiento del diseño de la tapa del mismo al mercado con el año que supuestamente había sido escrito… Salvo que fuera un viajero del tiempo, viajar al futuro, para comprar el cuaderno más caro bajo el gobierno macrista y volver al pasado para escribirlo…
La denominada causa vialidad es más de lo mismo, iniciada por el PRO bajo las alas de Iguacel ―el mismo Iguacel que con una empresa fantasma se quedó con pozos petroleros en el sur―, nada de lo que dicen en la misma se pudo demostrar ―principio básico de Justicia―, ni los sobreprecios ni la mala ejecución de la obra ni la no ejecución… Es más, fue todo al revés, quedó demostrado que los precios eran los de mercado, que las revalorizaciones de las obras ―en caso que las hubiera―, también fueron correctas, sin embargo, aún así, los jueces se convirtieron en sus propios peritos… Algo que solo puede suceder en una Justicia no absolutamente corrupta, sino también bajo un sentimiento de total impunidad…
CFK no fue involucrada ni mencionada por nadie en la causa y, obviamente, no aparece ninguna firma de ella, ya que los procesos licitatorios no son firmados por la máxima autoridad del Ejecutivo.
Es esto una defensa a CFK, no!, Esto es una declaración de muerte, de muerte a los tibios. Estamos absolutamente convencidos de que existen argentinos de bien, que quieren una Patria grande, digna, soberana, bajo el yugo del amor y la solidaridad si se nos permite. Con una calidad de vida al mejor estilo Noruega, porque tenemos más y mejores recursos que los noruegos para lograrlo.
Pero para ello, no queremos más tibios. Necesitamos líderes de fuertes convicciones, que tomen las medidas que todos sabemos que hay que tomar:
- Prisión de por vida para los léperos de guantes blancos, sin importar su puesto ni origen, ni status, ni nada. Incluyendo padres, hijos, conyugues, testaferros o todo aquel participe necesario.
- Designación de un juez por provincia en la Corte Suprema (y el correspondiente boleo en el orto a uno, ya que no es viable que Capital Federal posea 2 como actualmente ocurre).
- Erradicación de todos los monopolios, no solamente nacionales, sino también provinciales e incluso municipales. Existen localidades (Salto – Bs. As., por Ej.) donde 3 personas son propietarias de más de 400 inmuebles, generando una distorsión en el precio de los alquileres, incluso en locales comerciales.
- Prisión de por vida para los operadores seriales, ya los mismos actúen a través de medios de comunicación y/o redes sociales u otros. Porque una cosa es una investigación periodística, una opinión y otra una operación. Difamar y mentir para obtener beneficios JAMÁS SERÁ «LIBERTAD DE EXPRESIÓN», todo se ha normalizado tanto, que nos parece normal que Lilita Carrio de jacte de haber sido «el cerebro» detrás de la «Operación LA MORSA»…
- Eliminación de los fueros para todos y todas.
- Expropiación de todos y cada uno de los bienes a los léperos de guantes blancos, sus hijos, testaferros, etc.
- Expropiación de todos y cada unos de los bienes de los operadores seriales.
- Recuperación de un Estado fuerte, que se digne de trabajar para su pueblo y no para el mercado.
Pero para ello, necesitamos de líderes fuertes, con decisión. Nunca más tibios, nunca más blandos. CFK, cuando ganó con el 54% no se animó o no quiso o no sabe, pero era el momento exacto para tomar las medidas absolutamente necesarias para hacer de la Argentina un país soberano, digno.
Ahora parafrasea con el «bimonetarismo»… El problema de la Argentina no es bimonetario, es la falta de calidad ética y moral de un pequeño sector de la población, que cada día se hace más fuerte… Muerte a los tibios, nunca más blandos que arreglen con los léperos de guantes blancos… ¿Qué te puedas robar 55 mil millones de dólares y que no pase nada?… Es hora del ahora!