El pasado miércoles, el fanático menemista admirador del comunista, en el 21º Concejo de las Américas, se preguntó porque el «mundo» (entiéndase Irigoyen y su diario), ve el milagro económico argentino… pero los argentinos no… Simple, la CEPAL, que no forma parte del mundo, en su «Estudio Económico de América Latina y el Caribe | 2024«,… le ha respondido al charlatán que conversa con perros muertos…
El primer trimestre del gobierno del charlatán dialoguista de Pelona, los números son KO…. Y no hablemos que la tendencia es ―aún― a la completa baja… No creceremos y encima, cualquiera con medio dedo de frente, sabe que esto es simplemente, un saqueo en todos los frentes. No han tomado ni van a tomar medida alguna que erradique los problemas estructurales de nuestro país. Fin.
Lo bueno, es que la inflación es ok, simplemente ni nos consideran… Aparte es más que congruente que tengamos un 4% con servicios que subieron más de 300% el mismo mes… Fin II.
La desocupación también aumento y como se habrán dado cuenta, todo lo referente a Argentina es catastrófico, no estamos en una variable normal… Es decir a 0,5 puntos de la región o la zona… Fin III.
La tasa de desocupación es más que preocupante… Pero sospechamos que los titulares del diario de Irigoyen deben de haber contratado a un artista plástico de primerísimo nivel… Para tanto dibujo que lee el rey de la ignorancia junto al ludópata serial… Fin IV
Es asquerosamente vomitivo escucharlos hablar a estos personajes… Los datos matan relato… El salario mínimo real de los argentinos de bien, de los que trabajan cada día y no viajan a comerse una hermana, se cayo al fondo del piso… Ni le sumemos a eso la enorme reducción en la capacidad de compra… Fin V.
Ni que hablar del salario promedio real… También se desplomó, resultado de las medidas tomadas por un charlatán intelectual acompañado de un ludópata… Fin VI.
Aquí les dejamos el documento de la CEPAL, dejando más que claro que, encima, la misma nunca se ha caracterizado por ser «progresista», sino más bien todo lo contrario… El inicio del Fin…