El nepotismo de la casta…

Murray N. Rothbard, el comunista que adora Javier Milei y de quien habla maravillas cuantas veces puede, expresó en La ética de la Libertad (1982) «Aplicando nuestra teoría a las relaciones entre padres e hijos, lo
hasta ahora dicho significa que un padre o una madre no tienen derecho a agredir a sus hijos, pero también que no deberían tener la obligación legal de alimentarlos, vestirlos y educarlos, ya que tales exigencias serían coactivas y privarían a los padres de sus derechos. Por otro lado, estos padres no pueden asesinar o mutilar a sus hijos, y la ley castiga, con toda razón, a quienes lo hacen. Pero a los padres les asistiría el derecho legal a no tener que alimentar al niño, esto es, a dejarle morir.
En términos estrictos, la ley no puede forzar a un padre a alimentar al hijo para que pueda vivir.»

O lo que es lo mismo, en un mundo liberal, en el cual podemos matar de hambre a nuestros hijos, se entiende que se puede hacer lo mismo con padres, hermanos, parejas, etc… ¿Entonces porqué los liberales libertarios (se empezaron a llamar así cuando se dieron cuenta que en los Estados Unidos liberales se les suele llamar a los «zurdos»…) no actúan en consecuencia a sus principios ideológicos?… Ah!, porque es con la nuestra que bancamos a estos vagos que no sirven para nada, a saber:

Karina Elizabeth Milei, hna. de Javier Milei, nombrada en la Secretaría General de la Presidencia (+5 millones de pesos por mes).

Federico Sharif Menem, sobrino de Martín Menem, Director General de Secretaría Privada de la Presidencia (+3 millones de pesos por mes).

-Diego Spagnuolo, íntimo amigo de Javier Milei, Director de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) (+4 millones de pesos por mes).

Francisco Adorni, hermano del vocero presidencial Manuel, «Asesor» en el Ministerio de Defensa (+4 millones de pesos por mes).

-Silvia Miriam Elisabeth Turetzky, tesorera del investigado «centro de estudios» de Patricia Bullrich, como Directora General de Administración del Ministerio de Seguridad (+4 millones de pesos por mes).

-Javier Sosa y Agustín Expósito, primos de la mano derecha de Karina Milei, María Belén Agudiez…

Vilma Facunda Bedia, Senadora por La Libertad Avanza, nombró a toda su familia… Tres hijos en planta del Senado (Joel Benjamín Mamani, José Abner Jair Mamani y Pablo Mamani), un hermano (Daniel Ricardo Bedia), una sobrina (Daiana Ester Llanes) y una nuera (Mirta Araceli Silsque)… obviamente que ninguno de ellos para «hagarra la pala» (sic)…

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 69,590.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,886.77
  • tetherTether (USDT) $ 0.998922
  • bnbBNB (BNB) $ 604.54
  • solanaSolana (SOL) $ 170.22
  • staked-etherLido Staked Ether (STETH) $ 3,888.01
  • usd-coinUSDC (USDC) $ 1.00
  • xrpXRP (XRP) $ 0.535180
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.168442
  • the-open-networkToncoin (TON) $ 6.38