Murray N. Rothbard, el comunista que adora Javier Milei y de quien habla maravillas cuantas veces puede, expresó en La ética de la Libertad (1982) «Aplicando nuestra teoría a las relaciones entre padres e hijos, lo
hasta ahora dicho significa que un padre o una madre no tienen derecho a agredir a sus hijos, pero también que no deberían tener la obligación legal de alimentarlos, vestirlos y educarlos, ya que tales exigencias serían coactivas y privarían a los padres de sus derechos. Por otro lado, estos padres no pueden asesinar o mutilar a sus hijos, y la ley castiga, con toda razón, a quienes lo hacen. Pero a los padres les asistiría el derecho legal a no tener que alimentar al niño, esto es, a dejarle morir.
En términos estrictos, la ley no puede forzar a un padre a alimentar al hijo para que pueda vivir.»
O lo que es lo mismo, en un mundo liberal, en el cual podemos matar de hambre a nuestros hijos, se entiende que se puede hacer lo mismo con padres, hermanos, parejas, etc… ¿Entonces porqué los liberales libertarios (se empezaron a llamar así cuando se dieron cuenta que en los Estados Unidos liberales se les suele llamar a los «zurdos»…) no actúan en consecuencia a sus principios ideológicos?… Ah!, porque es con la nuestra que bancamos a estos vagos que no sirven para nada, a saber:
–Karina Elizabeth Milei, hna. de Javier Milei, nombrada en la Secretaría General de la Presidencia (+5 millones de pesos por mes).
–Federico Sharif Menem, sobrino de Martín Menem, Director General de Secretaría Privada de la Presidencia (+3 millones de pesos por mes).
-Diego Spagnuolo, íntimo amigo de Javier Milei, Director de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) (+4 millones de pesos por mes).
–Francisco Adorni, hermano del vocero presidencial Manuel, «Asesor» en el Ministerio de Defensa (+4 millones de pesos por mes).
-Silvia Miriam Elisabeth Turetzky, tesorera del investigado «centro de estudios» de Patricia Bullrich, como Directora General de Administración del Ministerio de Seguridad (+4 millones de pesos por mes).
-Javier Sosa y Agustín Expósito, primos de la mano derecha de Karina Milei, María Belén Agudiez…
–Vilma Facunda Bedia, Senadora por La Libertad Avanza, nombró a toda su familia… Tres hijos en planta del Senado (Joel Benjamín Mamani, José Abner Jair Mamani y Pablo Mamani), un hermano (Daniel Ricardo Bedia), una sobrina (Daiana Ester Llanes) y una nuera (Mirta Araceli Silsque)… obviamente que ninguno de ellos para «hagarra la pala» (sic)…