Nunca nos cansaremos de repetirlo, la bazofia libertaria que gobierna la Argentina logrará dos hitos, ser el peor gobierno en toda la historia del país y el más corrupto… Y miren si tendrán miedo de que hable, que los de «superioridad moral», están desesperados tratando de salvar a un más que demostrado corrupto como Edgardo Kueider…

El antes «valiente y patriota» Senador que le dijo que no a la yegua y le dio el voto clave para aprobar una Ley Bases que, salvo los liberbobitos, cualquier ciudadano de a pie sabe que va en contra de la gran mayoría de los argentinos y solo beneficia a los mismos de siempre… A quienes, por obligación moral, histórica y de futuro, deberemos de meter presos de una vez y para siempre.
Notan lo raro de la nota, no? la fecha, exacto. La original se babeaba en elogios y halagos para el corrupto Kueider y su «grandeza» por su cambio de visión y haberse «reconvertido» en libertario… Obviamente, que con las cartas en la mesa, InfoBAE, haciendo caso omiso a la ética periodística (bue… ética e infoBAE, nunca fueron de la mano) modificaron la nota, contando en la actual, sobre la detención del mismo y la zaraza que buscan imponer para dar a entender que la culpa es, una vez más, del kirchnerismo por permitir que esta lacra corrupta tomara con sus propias manos el dinero que le ofrecieron los libertarios…
Creo que de más está decir que es tan corrupto el que da como el que recibe… Digo, por las dudas, los cerebelos sin uso de los liberbobitos…
También es bueno recordar, para quienes dicen la clásica «todos los políticos son corruptos», que los mismos no surgen de una acelga, de un repollo o los trae una cigüeña… Todos los políticos, al igual que los policías, los fiscales, los jueces, los médicos surgen de la sociedad en la que vivimos… Es decir, si un alto porcentaje de los mismos son corruptos, es porque en la sociedad de la que surgen, un alto porcentaje de sus ciudadanos son corruptos, simple y claro. Y vos, sí vos, seguramente lo seas, ¿No estás inscripto?, es corrupción. ¿No pagas los impuestos?, es corrupción. ¿No facturas?, es corrupción. ¿No exigís factura?, sos cómplice. ¿Pagas por arriba de la mutual en la consulta médica?, sos cómplice de un médico corrupto… Cómo verás, lo único que te salva es una «escala de corrupción», recibir coimas para votar una Ley podríamos ponerle un 10 y no pagar impuestos un 1, pero en ambos casos son corrupción… O como diría la RAE: «Acción o efecto de corromper o corromperse»…
En fin, ahora, los liberbobitos buscan ―haciéndose los giles― salvar a Kueider alegando que Villarruel no podía presidir la sesión en el Senado porque el fanático menemista, con la dádiva de empresarios «amigos» y en vuelo privado de dólares 410.000.-, se encontraba en Italia haciendo actos de campaña personales y, lógicamente, la Vicepresidenta está en funciones de Presidenta interina… O sea, quienes han, por Decreto de Necesidad y Urgencia, introducido un montón de normas que van en detrimento del Pueblo argentino, ahora son los «Señores Institucionalistas»…
Lo único que debe de quedar claro, es que si queremos hacer un país en serio, todos estos léperos de guantes blancos, que hace más de 50 años vienen robándose el país, gobierne quien gobierne, tenemos que meterlos preso, de una vez y para siempre. A ellos, sus hijos, sus nietos si son mayores de edad y hacerles devolver cada centavo que se robaron. No más tibios, muerte a ellos.