Y no lo decimos nosotros, lo ha dicho entre líneas el fanático menemista, atribuyendo a «los kelpers» su capacidad de «autodeterminación», algo que solo puede ser ponderado como Traición a la Patria: Es la Constitución Nacional idiota!
No puede existir «autodeterminación» cuando las islas fueron usurpadas indebidamente el 3 de enero de 1833. Algo que está debidamente probado pero, para lo cual, hay que leer y ya sabemos como los simios liberbobitos se llevan con la lectura, profundizar en la información, capacidad de razonamiento y todo lo que amerite utilizar la materia gris…

Les dejamos la url del cortometraje dirigido por Romina Sanchez: «Moncho Águila, ecos de una voz perdida», el cual refiere al neuquino Jorge «Moncho» Águila quien es enlistado para combatir en la Guerra de Malvinas en 1982 y participa del Operativo Georgias para ocupar Grytviken. Murió el 3 de abril de 1982 y sus restos fueron llevados a su localidad, Paso Aguerre (Neuquén), donde se construyó un mausoleo en su honor.