LIBERTONIA: Cómo finalizar una historia, como fundar un inicio… Programa electoral indispensable.

Vamos a meterlos a todos presos, para siempre, en celdas 1×1 sin ningún tipo de privilegios y recuperar cada uno de los centavos que estos léperos de guantes blancos le han robado al pueblo digno, trabajador y real argentino; pero no solamente los lacayos de la clase política, también los otros. Todos.

Ese es el único Programa Electoral que se necesita para ganar las elecciones presidenciales que, seguramente gracias a los tibios de siempre, serán en 2027, cuando ya no quede nada, solo tierra arrasada. Lógicamente que es necesario profundizar un poco:

  • Por decreto, un juez por provincia en la Corte Suprema, extrayendo en el mismo instante a patadas al porteño que menos les guste y a los que son afines a las grandes corporaciones. ¿Anticonstitucional?, mis niños, no podemos abrazarnos a la Constitución Nacional para que luego vengan estos sátrapas léperos de guantes blancos y se limpien el ocote con ella. Las cosas se hacen, los papeles se arreglan, decía un viejo político que conocimos una vez.
  • De allí, hacia abajo, se deben de reevaluar todos y cada uno de los cargos en la Justicia. Para muchos sería más que excelente, hacerles hacer un examen de revalidación, principalmente, psicofísico.
  • Todo esto a las 00:00 horas, un minuto más tarde, publicar en el BO, para posterior presentación de las denuncias correspondientes y, antes del mediodía, ya tener enjaulados a la mayoría de estos gorilas vendepatria.
  • A partir de allí, ampliamos a los diferentes léperos de guantes blancos de los más diversos sectores.
  • También se debe declara de Interés Nacional o, como dicen en el «Norte», «por Seguridad Nacional»: El acero, el aluminio, los plásticos, los alimentos para consumo humano (todos) y todo lo que este monopolizado en este país. Se expropia lo que haya que expropiar, se divide lo que haya que dividir, se intima lo que haya que intimar, se detiene a quien haya que detener, etc.

Lógicamente que la mayor batalla será la económica, sobre todo por la tendencia de la sociedad hacia el abuso. Tendencia que es espejo de lo que siempre mantuvimos; mucha gente de bien ve como cada día los «malos» se la llevan toda y nunca pagan nada, empiezan a disminuir su ética y moral. Es más, los mismos de siempre han logrado liquidar su deuda «con la nuestra». Sin embargo, uno debería de poder esperar algo similar, con las medidas fuertes pero correctas, a lo que sucedió con Lula en Brasil cuando introdujo al ejército en las favelas para sacar a los narcotraficantes. Existían dos caminos, el de la dignidad y el de la degradación. Nadie sabía si los habitantes de las mismas reaccionarían en defensa de los narcotraficantes, ya que ellos «proveían» de heladeras, televisores, alimentos, chapas y, obviamente, «trabajo»… Sin embargo, el pueblo (pobre y carenciado) seleccionó la dignidad, la paz, el trabajo digno, vida bien ganada…

En nuestro país, la mayoría de sus ciudadanos no son malos ni corruptos por naturaleza. Terminan siéndolo por cansancio, estrés, el famoso Burnout, más allá de la enorme manipulación que afecta ―principalmente― lo que denominamos la generación de la pantalla: del TV, del monitor y ahora del celular. Generación de ignorantes por elección. Pero es muy probable que puedan comprender que el camino elegido lleva a una calidad de vida digna, a una clase media normal y a un futuro real en el corto plazo para un largo y sustentable bienestar para sus hijos, nietos.

Lo primero que debemos de comprender, que el problema de la Argentina no es bimonetario; la inflación endémica tiene siempre ―más allá de la pluricausalidad conocida―, la manipulación del mercado. En nuestro país, ocasionada por los mismos de siempre bajo los cuantiosos monopolios en sectores cruciales para cualquier país, como lo son el cemento, el acero, el aluminio, los plásticos, los alimentos, las telecomunicaciones, los medios hegemónicos, los cereales y, como si esto no fuera poco, apuntalado en una fuerte y descarada (in)Justicia afín…

Obviamente que las medidas económicas son muchas más complejas y, al tener una fuerte base en el sentimentalismo, deberán de ser actualizadas constantemente y, por sobre todo, evaluadas sus consecuencias casi en tiempo real y, además del humano capacitado, con inteligencia artificial, para tener una opinión ajena a la interpretación humana.

Sin embargo, hay cosas que se caen de obvias, la incorporación al BRICS, la eliminación del dólar como moneda de tránsito y/o uso en la población, solo los importadores y el Estado Nacional. La implementación de criptomonedas y apoyo incondicional al mercado cripto. Eliminación de contratos y/o compra-venta en dólares.

Esto no desea ser una base electoral, pero definitivamente, si no tienes incorporado en tu base la erradicación de nuestro país de los léperos de guantes blancos, prisión de por vida en celdas sin beneficios, salvo un portaligas al mes, y recuperación de cada centavo robado; sin importar donde allá que ir a buscarlos.

No nos vamos a cansar de repetirlo, metiendo en cana a unos 520 históricos corruptos delincuentes de guantes blancos de nuestro país, nos aseguramos un futuro brillante, una Noruega Argentina, para más de 46 millones de habitantes.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 108,275.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,831.19
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • bnbBNB (BNB) $ 1,083.43
  • xrpXRP (XRP) $ 2.38
  • solanaSolana (SOL) $ 182.13
  • usd-coinUSDC (USDC) $ 0.999803
  • staked-etherLido Staked Ether (STETH) $ 3,828.80
  • tronTRON (TRX) $ 0.322113
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.190885