Cuando parecía que el mundo de las memecoins se tambaleaba, principalmente por tendencia a la baja de PEPE (u$s 0.00000753) ―su última referencia, al igual que Shiba Inu (u$s 0.00001319.-), Dogecoin (u$s 0.1006.-), entre otras―, en el último período.
Ha nacido DOGS, un token que, al cierre de este post, ya llevaba más de 6 millones de usuarios registrados para recibir sus memecoins en sus respectivas billeteras.
Pero eso no es todo, los DOGS son una comunidad que han nacido en Telegram y está inspirada en Spotty; mascota no oficial de VK, la red social más popular de Rusia. La misma fue creada por Pavel Durov, fundador la red social mencionada y, junto a su hermano Nikolái Dúrov, desarrolladores de Telegram, para una subasta benéfica a favor de varios orfanatos.
Es por eso que Spotty se ha vuelto un «perro cariñoso y querido en la web», lo que la comunidad de DOGS busca transmitir a través de este memecoins que será listado en los exchanges más populares y con el cual se podrá hacer trading, estimamos, a partir del 21 de agosto.
En cuanto a valores, hay una muy alta expectativa de que el memecoin tenga un arranque en u$s 0,0016, por lo que si consideramos que hay usuarios que recibirán, por el solo hecho de haber participado del proceso y «farmeo» en Telegram, más de 20 millones de DOGS, dispondrán de unos u$s 32.000.- de arranque.
Pero estamos convencidos de que el 0,0016 será la base, se espera que DOGS llegue a Binance, el exchange de mayor capitalización del mundo, a la brevedad, lo que seguramente reflejará en una subida que podría llegar al deseado 1000%.