La verdad es que una de las mejores actividades para los esnob anarcocapitalistas, es ocupar un cargo público ya que se llevan, todos los meses, «la nuestra» a su casa sin trabajar, paseando por el mundo y haciendo circo, mientras dejan pudrir 5 millones de toneladas de alimentos de los comedores barriales…
Así es, el menemista Javier Milei, a través del nepotista y merluzo Manuel Adorni, se desentienden del grave conflicto institucional en la provincia de Misiones, alegando que el mismo es un problema interno de la misma.
Imaginemos un mundo donde Néstor Kirchner no hubiera intervenido ante la rotura de relaciones entre Venezuela y Colombia… o no hubiera existido su intervención en el conflicto docente en la provincia de Entre Ríos, a 48 horas de haber asumido como Presidente…
También podríamos imaginar uno en el cual, los Estados Unidos, deja de inmiscuirse y generar disidencias en casi la mayoría de los países del mundo… O no se acuerdan del denominado «Plan Cóndor«?, o del espionaje ilegal a los dirigentes más importantes del mundo, incluidos sus propios aliados? O el contrabando de armas? o el asesinato de sus propios presidentes electos democráticamente? o la mentira sobre las armas nucleares en Irak? o….
Sin embargo, en el mundo innegable, la realidad es que Misiones arde, hoy los docentes marcharon hacia la Legislatura -que debió sesionar a puertas cerradas-, donde fueron reprimidos por efectivos policiales, por lo que se retiraron hacia la casa del Gobernador, Hugo Passalacqua, junto a yerbateros, policías y demás ciudadanos.
Por otra parte, la Policía rechazó la última oferta del Gobierno (30%, siendo un 100% lo reclamado), sin darle rédito a la amenaza de algunos funcionarios respecto a la aplicación de graves sanciones a los efectivos que se adosen al reclamo.
Por el momento, Misiones arde… y el esnob sigue haciendo circo…