Lucas Panarotti (Dodge) se adjudicó la final del TC Pista Mouras en la quinta fecha del campeonato 2017 de la divisional logrando así su primer triunfo. Matías Guiffrey (Ford) fue segundo y Lucas Ferreira (Dodge) completó el podio.
En el comienzo de la competencia, Damián Markel (Ford) ni si quiera le permitió a Panarotti acariciar el liderato. A penas se mostró la bandera verde, se escapó adelante y estiró la diferencia, dejando atrás al piloto de Quilmes. Por su parte, Luciano Cotignola (Dodge) largó mejor que el de Dodge y escaló hasta el segundo puesto.
Si bien el líder se distanció, Cotignola se acercó peligrosamente. Sin embargo, un toque del piloto de Dodge al de Ford hizo que Lucas Panarotti heredara la primera posición hasta el final de la carrera.
Guiffrey presionó al puntero en los últimos giros al circuito. Pese a su gran esfuerzo por quedarse con el primer lugar, el de Villaguay no pudo y debió conformarse con el segundo escalón del podio. A su vez, Ferreria selló los tres primeros lugares luego de que un roce con Fernando Manuel Iglesias (Chevrolet) le permitiese avanzar a la tercera colocación.
Lautaro Lanci largó noveno y pudo arribar 14º pero por un toque a Gabriel Caccia fue recargado hasta el 18º puesto. Lanci quedó segundo en el campeonato ya que Panarotti con su victoria trepó a la cima y lo superó al piloto del equipo de Juampi Gianini por 11 puntos.
Panarotti, Guiffrey y Ferreira ocuparon el podio. Luego llegaron ¨Morro¨Iglesias; Damián Markel; Matías Canapino; Juan Repetto; Maxi Feito; Ramiro Dailoff y ¨Patán¨ en los diez primeros lugares.