Ya lo decía Bertrand Russell, cuando se le preguntó sobre como comienza el fascismo, «Primero, fascinan a los tontos. Luego, amordazan a los inteligentes»… En la Alemania NAZI, la clase media alemana apoyo al régimen, no reaccionó hasta que fue demasido tarde y, por lo visto, en nuestro país pasará lo mismo, si bien las encuestas están siendo manipuladas a través del desvío de llamadas a pares, el fanático menemista, admirador del comunista, se pasea a sus anchas pisoteando a una clase media que no reacciona… ¿Quizás el escondite psicológico del «algo habrá hecho», surgida de la cobardía frente a los falcon verdes continúa vigente?

Toda revolución nació en respuesta de la opresión de los tiranos sobre sectores minorizados. La bazofia libertaria, lépera y corrupta en toda su esencia, ha oprimido a la clase media sin que la misma reaccionara; ha oprimido a los Jubilados y Pensionados y, si bien los mismos reaccionaron, la beoda no dudo en reprimirlos y, una vez más, la sociedad miro para un costado…
Ahora, la difamación y opresión ha sido desviada hacia la comunidad LGTB+, seguramente para alinearse con Donald Trump, Elon Musk y su Sr. homofobia. Sin embargo, el tiro les podría salir por la «culata», la LGTB+ es una comunidad que sabe de luchas, de darlas y de ganarlas… Así que no solo ya pusieron a correr a estos liberbobitos «machos» de twitter (x) en su última manifestacion, sino que se podrían convertir en la mecha que necesita Argentina para sacarse de encima de una vez y para siempre a todos estos léperos de guantes blancos, prisión de por vida sin ningún tipo de privilegios y recuperación de todo lo robado en los últimos 50 años… El ejemplo que debe de ser, valga la redundancia, ejemplar…