Solo una bazofia de persona como lo es José Luis Espert puede plantearse esta posibilidad…

Pero de niños aprendimos que si te faltan el respeto, te liberan a faltarlo. Así que el ludópata serial, junto a la mafia amiga, entiéndase Don Reposeras, Nicky Caputo y, solo puntualmente en este caso que vamos a comentar, Ernesto Allaria y directivos, no solo nos faltan el respeto, sino que se deben de creer que el Pueblo Argentino es idiota…
Así que la disyuntiva de cárcel o bala se responde casi sola. Las acciones de ByMA (Bolsas y Mercados Argentinos), de la cual uno de sus fundadores es Nicky Caputo, aumentaron un 527%, pero, un inusual crecimiento, se dio con anterioridad de la medida autorizada por el ludópata serial de Luis Caputo, en la que le regalaba de la nuestra 120 mil millones para repartir…
O lo que es lo mismo, hubo información privilegiada en el medio, lo cual está penado por Ley, en nuestro país, pero también en él de las «libertades»…
Obviamente que este raro movimiento del mercado ya tiene su denuncia penal, recayó la misma en el juzgado federal de Marcelo Martínez de Giorgi, que por la feria ahora es subrogado por Sebastián Ramos.
Ya lo hemos dicho antes y no nos cansaremos de repetirlo. Si queremos hacer una Argentina real, soberana, digna, fuerte, con una calidad de vida símil Noruega, tenemos que dar el ejemplo radical de que los léperos de guantes blanco la paguen… Todos y cada uno de ellos presos en celdas de 1×1, de por vida, junto a todos los suyos involucrados y recuperación de cada moneda robada al pueblo argentino.