No fueron pocas las personas que desde diferentes puntos de la provincia el pasado fin de semana, especialmente los días sábado y domingo, llegaron hasta el Balneario Municipal de nuestra ciudad con intención de pasar dos o tres jornadas de descanso y recreación en el principal complejo turístico local.
Lamentablemente la mayoría de esas personas no ingresaron al Balneario y los argumentos fueron prácticamente los mismos en todos los casos: Camping no habilitado, piletas no habilitadas y condiciones extremadamente deficientes en la zona de parrillas, donde faltan muchos de estos elementos, imprescindibles a la hora de querer disfrutar de un asado.
En el lugar se dijo que las parrillas se las roban y que hay 50 nuevas para colocar, pero ello no se haría hasta tanto no esté habilitada la temporada y con todo el personal disponible.
Es cierto que la temporada no ha sido aún habilitada, pero a pesar de ello, cuando estuvimos el día domingo se cobraba una entrada de $50.- por personas, más $30 por el vehículo
Había gente, sino enojada, al menos molesta.