Estafa:
La semana pasada, cuatro individuos que se movilizaban en un camión y en una camioneta VW Amarok en la que cargaban tambores plásticos de 1.000 lts. cada uno, ingresaron a la Estación de Servicio ubicada en Ruta Nº 31 a metros de la Rotonda con Ruta Nº 191, donde cargaron aceites y combustibles por un monto superior a los 100.000 pesos, abonando a través de una tarjeta de crédito que luego se estableció tenía denuncia por hurto.
Asalto:
El Viernes 12, minutos antes del mediodía, un sujeto ingresó al comercio de panadería ubicado en calle Luis Traverso y Perú, donde tras amenazar a la propietaria, se apoderó del dinero existente en la caja, para después emprender la fuga a bordo de la motocicleta en que se movilizaba.
Robo:
También la semana pasada, Lunes por la noche, ignorados ingresaron, luego de violentar una abertura trasera, a las oficinas del Consejo Escolar Salto, sita en calle Chaco y Antonio Montes, de donde se llevaron una pava eléctrica.
Daños:
Ayer denunció el Ctdor. Hugo Garavano, en su carácter de presidente del Club Sports Salto, que autores ignorados el Domingo por la noche rompieron los vidrios de la confitería de la sede social, sita en calle San Pablo 464.