El miércoles 25 de enero las autoridades municipales se sumaron a la Iglesia Católica en el homenaje a San Pablo Apostol, patrono de la ciudad de Salto.
Por la mañana, a partir de las 09:00 horas, en plaza San Martín tuvo lugar el acto programado desde el Municipio, el que contó con la presencia de una delegación de policías femeninas que prestan servicio en la Comisaría de la mujer, también hubo representación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, del Deliberativo y Ejecutivo municipal, encabezadas estas últimas por el Intendente Ricardo J. Alessandro.
Tras el izamiento de Banderas, hizo uso de la palabra el cura párroco Mingo Pisoni, quien se refirió a la conmemoración desde el pensamiento religioso y valores ciudadanos. Cerró el acto con una breve reflexión sobre el tema, el encargado del área de prensa de la Comuna, Julián Ainora, que también ofició como conductor del acto.
Grey Católica
Por la tarde y, complementándose con la misa vespertina, alrededor de quinientos fieles de la grey católica local participaron de la procesión que , con las imágenes del Santo Patrono San Pablo y del Cura Brochero, se realizó a partir de las 20 horas por calles: San Pablo, Rivadavia-San Martín, Avda. Mitre, 9 de Julio y Aristóbulo del Valle hasta la Parroquia central.
La imagen del Cura Brochero tiene que ver con que es el primer santo que nació, vivió y murió en la Argentina, el que fue canonizado el pasado 16 de octubre de 2016 por el Papa Francisco