Chicanas

C.A.M:
Gálvez fue escenario del Coronación donde en 125cc Internacional obtuvo el campeonato el chaqueño Eric Barrios siendo subcampeón Marcos Bortolotti ambos del equipo de Germán Cabarcos. Ganó Barrios, luego Juan José Coduri, Pablo Moreno , Marcos Bortolotti y 5º Juan Viganoni.

MOTOS DEL OESTE:
San Andrés de Giles recibió a las motos. En Tornado se presentó el sáltense José García. Fue 3º en clasificación y en la serie fue ganador seguido por Hernán Gomez y Magadán. En la final fue triunfo de Emiliano Magadán. Luego arribaron Sebastián Srur , Hernán Gómez , Mariano Ceballos, 5º José García y Javier Molina.
En 110 clase II fue 2º Emiliano Biale con la preparación de García.

ZONALES EN BARADERO:
Un devaluado automovilismo Zonal corrió el premio Coronación. En TC Zonal solo cinco autos presentes. Fue campeón JR Solmi quien ganó la final 1 y la 2. En M128 el cetro fue para Walter Martínez y la carrera para Pigeard. En Fórmula Renault hubo tan solo 4 autos y ganó Ezequiel Iglesias. Ya había sido campeón Joaquín Alvarez. En 4000 STD Cali Hernández ya había sido campeón en la anterior competencia. En 4000 LTDO con Peluzza campeón ganó Marcos Agustín con el auto de Peluzza. En TC 850 fue ganador y campeón Federico Domínguez.El sampedrino hizo lo que tenia que hacer y tuvo suerte porque Roberto De Virgilio con llegar sexto era campeón pero una falla en su motor casi en el final lo relegó al de Arrecifes al octavo puesto y eso favoreció a ¨pescadito¨.

FEDERAL PARA:
Se corrió en Chivilcoy la penúltima del año con un total de 70 pilotos. Claudio Garavano se hizo presente en la N2. El local Rodrigo Disalvo estrenando un Maxi Rally se llevó el Rally de Chic¡vilcoy, secundado por Diego Levy quien peno todo el fin de semana la caja de su Mitsubishi ; quien venía primero Luciano Bonomi tuvo un vuelco en la P.E. 7 y quedo afuera.
Karina Dobal gano la N4L de punta a punta, segundo Luis Zuffo. En la N2 ganó Joaquin Lopetegui metiendo un triunfo espectacular por solo 2 décimas por sobre Pablo Rosato, tercero Fabián Bianco. Claudio Garavano navegado por Oscar Moreno abandonó cuando era 4º a falta deuna prueba especial para completar la carrera. La próxima en Suipacha 2 ,3 y 4 de Diciembre.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA:
Super Tc 2000. F.RENAULT: 12da en Alta Gracia Cba.
TC –TC PISTA MOURAS: 14ta fecha en Concepción del Uruguay
KARTING DEL OESTE : 12º fecha , Premio Coronación.
CLASE A TC REGIONAL : En Baradero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *