57º Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

En realidad la fecha fue el día 3 de noviembre pero, por razones institucionales, recién este domingo se realizaron los actos conmemorativos.
Los bomberos de nuestra ciudad (Cuerpo Activo y Cadetes), junto a miembros de Comisión Directiva, participaron del oficio religioso que tuvo lugar en el Oratorio Nuestra Señora de Luján. También en horas de la mañana, en el Cementerio Municipal, se llevó a cabo el homenaje a efectivos y dirigentes fallecidos. Allí se realizó una formación, se colocó una ofrenda floral al pie del monolito institucional y hubo palabras alusivas por parte del jefe del Cuerpo Activo, Comandante Osvaldo Lori.
Sobre el mediodía, en instalaciones del Camping de Avda. Costanera, tuvo lugar el tradicional almuerzo de camaradería, oportunidad en la que se llevó a cabo la entrega de medallas y otras distinciones por años de servicio a los siguientes efectivos del Cuerpo Activo: 10 años: Gerardo Córdoba, Gabriel Fernández y Mauro Pagliaricci; 20 años: Alberto Martín Díaz; 25 años: Juan Carlos Godoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *