También estuvo en Salto el ministro De la Torre

Tal como lo anunciamos en la portada de nuestra anterior edición, la semana pasado fue una semana de visitas destacadas para Salto.
Destacadas no por las personas en si mismas, sino por lo que sus cargos representan. El día martes estuvo la ministra de Salud, Zulma Ortiz , el jueves al mediodía lo hizo la gobernadora María Eugenia Vidal, y el mismo jueves por la noche, el ministro de la producción de la provincia de Buenos Aires Joaquín De la Torre se reunió en la Municipalidad local con el intendente Alessandro y los Jefes comunales de Capitán Sarmiento y Colón, Sres. Ostoich y Casi respectivamente.
Más allá que ministro de la Torre afirmara que su presencia en Salto se debía a cuestiones propias de su Cartera, resulta por demás sugestivo que el futuro ministro político del gobierno de María Eugenia Vidal (está confirmado que Joaquín de la Torre asumirá en los próximos días en el Ministerio de Gobierno), se reúna un jueves por la noche con los intendentes de los tres distritos visitados por la gobernadora Vidal durante la mañana de esa misma jornada.
De todos modos en la conferencia de prensa se dijo que la visita era puramente protocolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *