Cosas de Fútbol

A.F.A ASCENSO:
LO ENCONTRÓ: Acassuso y Almirante Brown igualaron 1-1 en un entretenido partido, donde el local dominó el marcador hasta los últimos cinco minutos cuando la visita llegó al empate. Friedrich puso en ventaja al Quemero, mientras que Heredia le dio la parda a la Fragata. Ignacio Colombini fue titular en el equipo del Beto Pascutti. Fue reemplazado a los 17minutos del segundo tiempo.
NO LA ESPERABA: Sacachispas cayó frente a Sportivo Barracas por 2 a 1. La visita golpeó de entrada al puntero con los goles de Mariano Gorosito y Matías Discenza a los 8´ y 12´ de comenzado el encuentro. Para el local, descontó Eduardo Dos Santos sobre el final del encuentro. Gonzalo Acevedo estuvo como arquero suplente en El Arrabalero.

A.F.A JUVENILES A.
GRAN ALEGRÍA: El pasado fin de semana se supo de la convocatoria del juvenil Marcos Fredes a la preselección Nacional de A.F.A Sub 17 que dirije Miguel Micó. Este lunes tuvo que presentarse en A.F.A con su apto médico para iniciar los entrenamientos que serán hasta el viernes cuando enfrente a Talleres de Cba. 30 son los jugadores citados por el DT. El ex CUSA juega en la 7ma de Banfield alternando entre Metropolitana y A.F.A y esta noticia le ha caído muy bien al juvenil y por ende a todos los que seguimos las trayectorias de todos los chicos. Felicitaciones!!!!!

JUVENILES B:
Atlanta recibió en su cancha a Armenio. En 4ta (Gastón Grassi) ganó 2 a 0. En 5ta (Alejandro Santana) se suspendió por torrencial lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *