UNION REGIONAL DEPORTIVA: Triunfazo de Compañía en Junín

(Por Adrian C. Provensal) – Compañía viajo a Junín siendo el único representante de liga de fútbol de Salto en este certamen ya que Defensores entre semana gano de local a Rivadavia de Lincoln por 3 a 1 y al haber perdido en Lincoln la ida por 0 a 2 se debió definir por penales pero allí el loro perdió por 14 a 13 y se despidió de este certamen en 2016 en los octavos de final.
Entonces Compañía ahora quedo como único equipo de Salto en esta Unión Regional Deportiva y en Junín visito por estos cuartos de final a B.A.P (Buenos Aires al Pacifico) y logro ganar de visitante para pensar y planificar tranquilamente la revancha en el estadio Guillermo Cepeda de los lagartos.
Compañía de Salto triunfo y fue por 1 a 0 sobre B.A.P. con gol de Martín Salinas a los 15′ de la primera etapa demostrando mucha solidez como por momentos buen juego y muy equilibrado en todas sus lineas que hasta hoy en esta U.R.D lo tienen y muestran a los lagartos como protagonistas.
Ganó bien el equipo de Alejandro “Pichi” Santana que, si bien anotó un solo gol, mereció ampliar mucho mas la diferencia porque fue superior en todo el partido al conjunto ferroviario de Junín dirigido por el experimentado Luis Forzano.
El próximo fin de semana definirá como local y con tan solo empatar logrará el pasaporte a la semifinal del campeonato,un campeonato que el DT verde sabe lo que es conseguirlo.

CUARTOS DE FINAL – IDAS:
River Chacabuco 1 Vs. Juventud Obrera Manuel Ocampo de Pergamino 2.
Rivadavia Lincoln 3 Vs. Rivadavia Junin 3.
Defensa Junin 3 Vs. Sarmiento Junin 3.
B.A.P. Junin 0 Vs. Compañía Salto 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *