Se viene la gran Audición 2016 de «La Francisco De Cicco»

Para este viernes 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas sobre Avda. B. Mitre entre calles Ramón Franco y Defensa, tendrá lugar la gran audición de fin de año de la Escuela y Banda de Música “Francisco De Cicco”, incluyendo el Programa Orquestas y Coros del Bicentenario, cuyo coordinador provincial, Hernán Artiaga, estará presente en la fiesta, según lo anunciado hace algunos días.
La audición 2016 tendrá en su inicio la actuación del Coro de la Escuela Municipal dirigido por el profesor Gabriel Balmaceda.
Seguidamente, conforme al programa establecido, el escenario será ocupado por el Grupo de Guitarras que dirigen Gabriel Balmaceda y Paolo Riggi.
A continuación será el turno de la percusión, con el grupo dirigido por el profesor Ulises Delelis.
Para finalizar esta primera parte de la Audición con la Escuela y Banda Municipal de Música “Francisco De Cicco”, se presentará primero la Banda Juvenil dirigida por Oscar Quiñones y más tarde la Banda Mayor, bajo la batuta de Pablo Quiñones.
Ya en la segunda y última parte de esta gran fiesta de la inclusión cultural a través de la música, se anuncia la actuación del Coro del Bicentenario, dirigido por Mariano Fernández y luego la Orquesta del Bicentenario dirigida por el maestro Andrés Hirschhorn.
En este final a toda orquesta, el barítono Tomás Franco cantará el tema “Un mundo maravilloso”, que será bailado por parejas de “La Milonga del Ángel” y por último ballet Llaiñ-Co se sumará a la fiesta bailando el taquirari “La Negrita” que interpretará a modo de cierre la Orquesta del Bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *