Se presentá el domingo 30 en Salto Mujeres de Cenizas

Cuatro grandes estrellas del teatro, el cine, la revista y la televisión juntas en una producción de Aldo Funes; Dorys Del Valle, Luisa Albinoni, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, en una comedia de Sergio Marcos y Martin Guerra, con dirección de Roberto Antier
La obra protagonizada por Dorys del Valle, Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, agotó localidades en cada sala donde se presentó en los últimos años.
«Mujeres de Ceniza», escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra, dirigida por Roberto Antier y producida por Aldo Funes, en su segundo verano en Mar del Plata, inaugura una nueva sala teatral, el Nuevo Teatro Santa Fe. Esta exitosa obra se estrenó a mediados del 2014 en el Teatro Picadilly de la Avenida Corrientes con gran suceso para luego hacer temporada en Mar del Plata 2015 y regresar en Abril de este año al Teatro Multiescena de la Avenida Corrientes y emprender una gira por las principales ciudades del país.
“Mujeres de ceniza» relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. Tiene una trama en la que se conjuga el drama, con el humor y el suspenso. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.
En nuestra ciudad se presentará en la Sociedad Francesa, el domingo 30 a las 20:00 horas. Preventa de entradas martes y jueves de 15,30 a 17,30 horas en la misma sede de la Sociedad (Avda. Mitre y Alvear).

FICHA TÉCNICA:
Autores: Sergio Marcos y Martin Guerra
Dirección: Roberto Antier
Diseño de vestuario: Javier Peloni
Producción ejecutiva: Jessica Gómez
Productor General: Aldo Funes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *