Chicanas

FEDERAL CON LLUVIA:
suspendido Chivilcoy Lamentablemente las lluvias caídas en la madrugada del pasado sábado complicaron totalmente la actividad que estaba diagramada para el fin de semana, 70 mm fue el acumulado total que no permitió que se realizara la competencia. Al cierre de esta edición se hablaba sobre la posibilidad de realizarlo el próximo fin de semana pero la fecha acordada con Ameghino para el 6 de noviembre y la realización de una nueva fecha del Mar y Sierras en Ayacucho postergó la gente de Chivilcoy para el 20 de noviembre, es decir después de Ameghino y antes del Gran Premio en Suipacha.

ZONALEZ EN ARRECIFES:
El próximo fin de semana, sábado y domingo, las categorías zonales del automovilismo de Fedenor estarán corriendo la novena fecha del campeonato en el circuito El Costanero de la ciudad de Arrecifes. Se aguarda un parque mayor de autos en relación de la competencia anterior en Baradero. El TC Zonal es quien abrirá el cronograma.

KARTING NORBAK SIGUE EN SALTO:
En principio parecía Chacabuco, después se habló de Hughes pero finalmente se confirmó que la próxima será en Salto girando en sentido contrario a como se realizaron las fechas este año. Es decir girarán en sentido de las agujas del reloj.; de Oeste a Este. 29 y 30 abril es la cita en El Rincón.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
Super TC 2000/F. Renault: 10ma fecha en San Juán
ZONALES FEDENOR: 9na fecha en Arrecifes
KARTING DEL OESTE: 10ma fecha en Chacabuco.
RALLY MAR Y SIERRAS: 7ma fecha en Ayacucho
C.A.M: 10 ma fecha en Ramona SF
FORMULA 1: 18va fecha en Austin, U.S.A
MOTOS GP: 16ta fecha en Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *