El General Balza presentó su libro en Salto

gral-_martin_antonio_balza_bitacora_de_un_soldadoEl militar, nativo de esta ciudad, estuvo nuevamente en Salto el pasado martes y fue para presentar su libro “Bitácora de un Soldado”.
En horas del mediodía el ex-Jefe del Estado Mayor del Ejército fue recibido en la Municipalidad local por el intendente Alessandro, quien además de darle la bienvenida al veterano de Malvinas, le hizo entrega del Decreto Nº 049/2016 del HCD que le declaró “Ciudadano Distinguido del Partido de Salto”.
En la oportunidad el Gral Balza manifestó “Este reconocimiento es un privilegio para mi, para mis padres (cuyos restos están sepultados en el Cementerio local) y sobre todo para el Ejército Argentino, por eso lo recibo con esta emoción”.
Por la tarde, a partir de las 19 horas, el Gral Martín Antonio Balza presentó su libro “Bitácora de un Soldado” “mis memorias de Perón a Kirchner”, lo hizo en el salón auditorio de la Sociedad Argentina P.M., donde la presidenta de la entidad, Sra. Raquel Sterpetti, tuvo a su cargo las palabras de presentación apertura del acto, tras lo cual el militar (R) se refirió a su obra literaria de la que más tarde firmó muchísimos ejemplares, ya que más de un centenar de personas dieron marco a la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *