RALLY FEDERAL: Un Tal Levy

Haber contado con 65 autos ya era hablar de un éxito. Aún más si le agregamos la excelente organización con la que Hughes recibió a la categoría. Por Hughes, Labordeboy y Weelwright fueron los especiales que le dieron marco a esta fecha que otorgó puntaje y medio. Con muchos abandonos por la dureza de los caminos y la cantidad de kms. recorridos sólo 38 tripulaciones terminaron el día 2.
Diego Levy ganó de punta a punta su clase N4 y la general con un Mitsubishi , seguido por Mariano Jorge con un auto similar.
El actual campeón de la clase A, Mariano Terraza con VW Gol, se llevó su clase y terminó segundo en la clasificación general, Francisco Martínez (Gol) con muchos problemas en su auto segundo, y Román Bortel tercero (Gol).
Sergio Faiella (Gol Trend) sigue sumando en la Jr con muy buen primer puesto, segundo Miguel Durante (Clío)
Debut y victoria en el Federal para Nicolas Bracco (Gol) en la N7, Lucas Pacenti (Gol) segundo y Juan Zarcovich (Gol) tercero.
En una concurrida N2 Santiago Santillana (Palio) ex navegante de Pracht se consagró con el primer lugar, segundo Martín Maisonnave (Ford ka) y tercero Bianco Nicanor (Peugeot 206). Claudo Garavano (Ford Ka) fue sexto.
Di Carlo firmó el triunfo de la N1 y se hace inalcanzable, segundo Dinocco con auto nuevo y tercero Emiliano Brovia todos con VW Gol. Fernando Ortelli tuvo problemas apenas iniciada la prueba el día sábado y lo mismo ocurrió el domingo. Abandonando en la P.E 7 de las 12 que tuvo la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *