Roban en un comercio, en una quinta y hasta en una obra en construcción

Pero esto que podría parecer una ola delictiva, al menos preocupante, no lo es tanto, ya que en dos de los tres hechos, los autores fueron aprehendidos y las cosas recuperadas.
En una despensa: El hecho fue denunciado el día domingo por el propietario de la despensa ubicada en calle Aristóbulo del Valle y Cerrito, donde aproximadamente a las 21:00 horas, ingresó al comercio un sujeto armado, el que se apoderó de la suma de $ 400.- en cambio para luego darse a la fuga junto a otro individuo que a pocos metros lo aguardaba a bordo de una moto.
La causa fue caratulada “Robo Calificado”, dándose intervención a la UFI Nº 7 de Mercedes.
Robo y esclarecimiento: También con fecha 4 de septiembre, una vecina de la localidad de Berdier que tenía a su cuidado una casa quinta propiedad de un ex- funcionario policial, denunció que autores ignorados tras romper el vidrio de una ventana, sustrajeron un TV plasma de 32′.
Poco tardó la policía para localizar a los responsables y ayer lunes, el televisor fue recuperado y los autores del robo (dos hermanos de la misma localidad) aprehendidos.
Como en el caso anterior, también en estas actuaciones interviene la UFI Nº 7 de Mercedes.
Obra en construcción: El hecho ocurrió el jueves por la madrugada, cuando la Policía tomó conocimiento que en una obra en construcción sita en calle Sanabria y Las Heras se estaba cometiendo un robo. Los efectivos que concurrieron al lugar observaron, a pocos metros, a una pareja que transportaba una ventana de madera a bordo de una moto. Las personas fueron interceptadas, y momentos más tarde se ubicó al propietario de la obra que reconoció como suya la ventana.
En esta causa tomó intervención la UFI Nº 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *