INFORME DE GESTIÓN: Secretaría Privada y Servicios Sanitarios

Ya fueron ejecutadas 1144 reparaciones en diferentes puntos de la ciudad.

(Prensa Muni) – La Secretaría Privada y la Dirección de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales dan a conocer un informe sobre las acciones ejecutadas desde el inicio de gestión el 10 de Diciembre de 2015.
De ésta manera informan que sobre un total de 1412 reclamos sobre los servicios públicos a cargo de la Dependencia de María Andrea Álvarez, se ejecutaron un total de 1144 reparaciones. Asimismo, es importante destacar el arreglo de 6 cañerías maestras y 2 válvulas exclusas de gran diámetro, piezas determinantes para una correcta distribución del servicio en varias cuadras de la ciudad.
Es así que la respectiva área continúa una ardua labor, paliando las diversas rupturas, con la intención de prever la próxima llegada de la temporada estival y el consecuente incremento del consumo de agua. A su vez, se debe reconocer las acciones desplegadas por los trabajadores de Servicios Sanitarios, quienes están fielmente comprometidos con el área.
También es de destacar el mayor caudal de agua en toda la red, en comparación a los índices registrados en los primeros meses de gestión.
Seguidamente, se detallan los diferentes reclamos:

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