Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES:
GRAN TRIUNFO: El Sporting de Portugal, rival del Real Madrid en la Champions, se ha impuesto por dos goles a uno al Oporto de Íker Casillas, en un encuentro que ha supuesto el regreso a la liga portuguesa de Óliver Torres.La victoria sirve a los leones de Lisboa para colocarse como líderes en solitario, ya que los tres partidos que han disputado en el arranque liguero los cuenta por victorias. Marcelo Meli no estuvo entre los 18.
NO GANAN Y LOS APRETARON: Varios barras o torcedores se acercaron al plantel de San Pablo y ¨apretaron¨ al plantel por la falta de resultados. Ante Coritiba nada cambió al empatar sin goles. Sigue sin ganar en el Morumbí. Apenas iniciado el encuentro Andrés Chávez perdió un gol mano a mano.
CONFORMES: Diego Churín tuvo muy buen desempeño en el empate de su equipo U.Española en un gol ante O Higgins. Ambos equipos parecieron conformarse con mantener sus invictos.
AL FIN , UN TRIUNFO: Santos Laguna pudo ganar. Fue 1 a 0 ante León. El gol fue de Jonathan Rodríguez. Cali Izquierdoz fue titular.

A.F.A. – PRIMERA DIVISIÓN:
GRAN TAREA: Sarmiento le ganó 1 a 0 a Arsenal con gol de penal tras infracción que le hicierana Maxi Fornari. El ex Compañía tuvo un gran desempeño y se destacó en el triunfo verde.
MUY BUEN PRESENTE: Israel Damonte pasa por un gran presente logrando destacadas actuaciones. En la semana logrando un triunfo ante Belgrano en Córdoba. El pasado sábado ante Tigre ganando por 3 a 0 y convirtiendo el último gol del pincha.
DOS CAÍDAS: Olimpo perdió en la semana ante Racing y el pasado domingo cayó en Santa Fe ante Unión por 1 a 0. Nereo Champagne estuvo de titular en ambos encuentros.

A.F.A. ASCENSO:
POR LA TARDE: Este martes por la tarde en Berisso, Villa San Carlos recibe a Alte Brown. Muy posible la aparición como titular de Ignacio Colombini.
AL CIERRE: Sportivo Barracas con Gonzalo Acevedo como arquero suplente iniciaba el torneo al cierre de esta edición ante Argentino de Quilmes.

A.F.A. JUVENILES A:
Por la lluvia no se jugaron todos los partidos.

COPA CAMPEONATO:
Racing en 5ta (Iván Bergagna) 3 a 1 sobre Unión.
River en 5ta (Joaquín Acevedo) suspendió ante San Lorenzo.
Banfield en 5ta ( Isaías Toscano) empató 2 a 2 con Olimpo en Bahía. Sarmiento de Junín ( Diego Peralta –Manuel Villegas) suspendió ante Estudiantes La Plata en City Bell.
Huracán en 9na (Tobías Aguilar) suspendió ante Independiente.
Banfield en 7ma ( Marcos Fredes) caía 2 a1 ante Olimpo y al terminar el primer tiempo suspendieron por tormentas eléctricas.
En 8va Rácing (Alejo Vega) cayó por goleada ante Unión por 5 a 1.
Estudiantes de La Plata en 7ma (Eliel Pérez) ganó en Junín 1 a 0.

COPA INTEGRACIÓN:
Douglas enfrentó a Colón de Santa Fe.
Douglas en 4ta (Perticarari – Luciano Ercole) ganaron 3 a 0.
5ta (Aliatta) perdió 2 a 1.
6ta (Kevin Gedda y Alan González) empataron 1 a 1.
7ma de Douglas (Bessega y Garavano) fueon visitantes cayendo 1 a 0.Recordemos que el equipo de Pergamino comparte la zona Juv. Unida de Gualeguaychú ; Patronato ; Colón , Instituto de Córdoba , Boca Unidos de Corrientes y Crucero del Norte de Misiones .

A.F.A. JUVENILES B:
No jugaron Atlanta en 5ta (Ale Santana-Gastón Grassi) se suspendió por lluvia ante Estudiantes de Bs.As

LIGA DE FÚTBOL DE SALTO:
SUB 15 – DERROTA QUE DUELE: El pasado miércoles los chicos del Sub 15 cayeron ante Pergamino por 3 a 1. Duele porque el primer tiempo fue bueno y con ventaja tras gol de Jeremías Agüero. Fue en el marco de la 4ta fecha donde Pergamino alcanzó su primera victoria. Los goles de la visita fueron de Miño de tiro libre, Diguero y Balich. SALTO: LLovet , Lazatti, Leiva, Bartolino, Pagliaricci, Domínguez, Barrientos, Rojas, Roldán, Chari y Agüero. Ingresaron Aliatta, De Vicentis, Paretovich y Sandoval. Sup: Parrillo Rojas. DT Plana-Pringles.
PERGAMINO: Enriquez, Gou, Cardozo, Castillo, Jaramillo, Spina, Mustafá, Guzmán , Diguero, Miño y Palacios DT Alvarez-Biglieri
Por la zona A Junín derrotó por 6 a 2 a Arenales. Deben jugar Vedia vs Chacabuco. Por zona B Bragado 3 Mercedes 2 libre Chivilcoy. Zona C Colón 2 Rojas 2 y Salto 1 Pergamino 3. Por zona D San Nicolás 3 Arrecifes 1 ,libe SAN Pedro . Zona E S.A.Areco vs Campana libre Zárate.
CAMPEONES: Días atrás se disputaron los encuentros finales de la primera etapa de las divisiones juveniles. Sports tras ser finalista en tres de ellas reflejando un muy buen trabajo no pudo conquistar ningún título.
En octava Compañía superó a Sports en penales y cantó campeón. 1 a 1 fue en el Cepeda ,2 a 2 en el Chiari por lo que se decidió por penales.
En séptima el cetro fue logrado por Obras Sanitarias. Ganó Sports 1 a 0 en la ida. En Arrecifes ganó Obras 1 a 0 y en los penales prevaleció el azulgrana.
En sexta campeón resultó Villa Sanguinetti. Contundencia demostró la Villa al vencer 6 a 1 en el global a Obras Sanitarias. En la ida de visitante ganó 3 a 0 y de local fue 3 a 1.
En quinta Cusa ganó 1 a 0 de local y Sports lo hizo de la misma manera. Los penales quedaron en favor de los Universitarios.
CAMPEONES DE LA ETAPA 1
Octava: Compañía Gral
Septima: Obras Sanitarias
Sexta: Villa Sanguinetti
Quinta: Cusa
El próximo sábado se inicia la segunda etapa del fútbol juvenil Interligas Salto-Arrecifes ,postergado el último sábado por la lluvia.

1 comentario sobre “Cosas de Fútbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *