Chicanas

COPA BORA | NO ESTUVO ZELJKOVICH:
A último momento el sáltense desistió de estar presente en Paraná. La categoría tuvo 19 inscriptos ganando la pole el casi local, (porque mucha gente lo acompañó), el uruguayo Andrés de Araujo. La final fue entretenida con diversos despistes. De Araujo se quedó con la victoria. Fue escoltado por Juan Lorio y el puntero del campeonato Franco Morillo.
La próxima será el 11 de setiembre en S.A. de Giles.

LA LLUVIA DIJO NO:
La lluvia del sábado por la mañana abortó la concreción de la sexta fecha en el trazado modificado del Circuito El Rincón del Karting Norbak. Se pasó para el próximo fin de semana.

NO PUEDEN ARRANCAR:
Las Cupecitas históricas por distintos motivos y en su mayoría por el factor climático no han concretado una fecha en lo que va del 2016. En esta oportunidad se suspendieron las pruebas del XVII Gran Premio Premio «Centenario Club Unión Labradores la Luisa». Estaba pactado correr en las localidades de Duggan (Partido de San Antonio de Areco) y La Luisa (Partido de Capitán Sarmiento). Sabíamos de las participaciones de Juan Manuel Crocci, Hugo Cipollone y Marcelo Felippo.

SANCIONES DE FEDENOR:
Luego de analizar maniobras de la última carrera las autoridades resolvieron penalizar a pilotos de TC 850 Monomarca y TC 4000 por lo que se generaron cambios en las respectivas clasificaciones, además de suspender provisoriamente al piloto de Rojas Andrés Detomassi.
1º) Ardesi, Nicolás: Auto Nº (7) de la categoría Monomarca 128, se le aplica la sanción de Exclusión de la prueba final por maniobra peligrosa, en perjuicio del piloto Nº (37) (Yercovich). Además deberá presentarse ante el Comisariato Deportivo, de su próxima presentación para ser instruido de más información.
2º) Stefanazzi, Luciano: Auto Nº (20) de la categoría T. C. 850 Bonaerense, se le aplica la sanción de Recargo de puesto, por maniobra peligrosa, en perjuicio del piloto Nº (11) (Rodríguez), en la prueba final.
3º) Detomassi, Andrés: Piloto Nº (2) de la categoría T. C. 4000 Ltdo. Bonaerense, se le aplica la sanción de Exclusión, de la prueba final por maniobra peligrosa en perjuicio del Nº (20) (Oderda), además se solicita la aplicación del Art. (37) (Medida provisoria) por los hechos acaecidos, luego de terminada la prueba final, en calle de boxes, con el mismo piloto, Nº (20) (Oderda).

RETORNA PEPITO:
Fernando ¨Pepito¨ Ortelli retorna al rally Federal el próximo 11 de setiembre en Hughes. Será navegado por Gabriel Moreno de Pergamino. El pasado martes 23 se realizó la presentación en el Club Alem donde se exhibió el auto junto al de Claudio Garavano. Muchos amigos y allegados al automovilismo compartieron la presentación. Salto tendrá dos representantes en la carera de la localidad santafesina.

CORRE MOLINARES:
El representante de Salto Nicolás Molinares correrá el venidero fin de semana en una nueva fecha del Enduro Bs.As. Será en el circuito Lucio Mansilla ubicado en Vuelta de Obligado. Molinares lo hace en cuatriciclo en la categoría Promocional. San Pedro vuelve a tener motociclismo después de mucho tiempo.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
SUPER TC 2000: 8va fecha en Santa Fe (Callejero)
KARTING NORBAK : 6ta fecha en Salto
ENDURO BAIRES: En San Pedro
FORMULA UNO: 14ta fecha en Italia
MOTOS GP : 12ma fecha en Gran Bretaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *