Chicanas

SIN DEFINICIÓN, PERO RUGIRÁ?:
Después de bajarse del auto de Pablo Arana, Guillermo Ortelli aún no ha definido si seguirá en el Turismo Nacional y si lo hace con que auto terminará la temporada 2016 de la Clase 3.Pero si hubo contacto para que pueda subirse al Peugeot que ha dejado José Yannantuoni. La marca ha dado el visto bueno para que ¨Guille¨se suba. De esta manera Ortelli volvería a estar ligado al «León», tal cual sucedió en TC2000 en las temporadas 2004 y 2005, en ese entonces con el modelo 307, con el cual alcanzó una victoria. El saltense se ubica decimoctavo en el campeonato de la Clase 3 tras una primera parte de año donde su mejor resultado fue un cuarto puesto en San Luis.

DESPUÉS DE DOS AÑOS:
Después de dos años de ausencia, Guillermo Ortelli estuvo de vuelta en el Súper TC2000, en esta oportunidad como piloto invitado de Agustín Canapino. El piloto de Salto volvió a la escudería luego de que lo hiciera en el año 2010 cuando compartía la estructura con Christian Ledesma y fue con triunfo, la primera en Super TC 2000.

LOS TENDREMOS?:
Versiones son muchas. Por un lado que el C.A.M podría estar corriendo en nuestra ciudad. Hubo charlas al respecto y los organizadores de esa categoría aseguran que 2000 personas se llegarían para presenciar dicho espectáculo. La jugada es arriesgada por ello está la duda pero también la posibilidad. Por otro lado las autoridades del Rally Federal deben definir la sede del Coronación y Salto se ha postulado, al menos ha habido un ofrecimiento. De acordarse lo económico el Federal termina en Salto. En cuanto a lo deportivo no hay ninguna duda, los caminos están elegidos y la organización como parque de asistencia; shakedown; rampa, etc., también.

SERÁ LA PRÓXIMA?:
El JPG Racing tiene ya alistado el Ford con el que Lautaro Lanci estaría debutando en el TC Pista Mouras. Lanci se recupera de una lesión en uno de sus talones. Cuando está apto el sáltense estará en pista. Será en la próxima de La Plata el 21 de agosto?.

FALLECIÓ VIGNETTI:
El deporte motor y en especial el motociclismo argentino está de luto por el fallecimiento de Hugo Vignetti, quien fuera referente de la especialidad. El ex piloto de motociclismo en las décadas del ’70 y ’80 falleció el último viernes a los 70 años y actualmente se desempeñaba como motorista en distintas categorías del automovilismo. Vignetti fue impulsor de la carrera deportiva de Juampi Gianini. Primero lo acompañó con las motos y luego estuvo con él en el inicio del automovilismo en el Turismo Pista.

RALLY FEDERAL:
Fernando ¨Pepito¨ Ortelli podría estar volviendo a las competencias en el Rally de Hughes el 11 de setiembre. Antes, este fin de semana se corre en Gualeguay y luego se va a tierra santafesina.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TURISMO NACIONAL: 8va fecha en Termas
RALLY FEDERAL: 5ta fecha en Gualeguay
MUNDIAL TURISMO: 8va fecha en T. Río Hondo Arg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *