Nuevos nombres en el Gabinete del Intendente Alessandro

Alessandro pone en funciones a Belén Croci (centro)
Alessandro pone en funciones a Belén Croci (centro)

En Acción Social:
El día jueves 21 nuevas caras se sumaron al equipo de trabajo del Ejecutivo Municipal.
En el inicio de esa jornada, el Dr. Ricardo Alessandro puso en funciones al frente del área de Bienestar Social a la Srta. María Belén Croci, en reemplazo de la hasta entonces titular del área Laura Allega, quien por la tarde del día anterior había presentado su renuncia indeclinable al cargo alegando diferencias irreconciliables en la metodología de gestión.
A propósito de la cuestión planteada, Laura Allega hizo llegar a este medio una nota con pedido de difusión, cuyo texto publicamos en esta misma edición.
En Tránsito y Control Urbano:

Asunción de Susana Navarrete en la Dirección de Tránsito y Control Urbano
Asunción de Susana Navarrete en la Dirección de Tránsito y Control Urbano

Promediando la mañana de la misma jornada, en instalaciones de la Estación Terminal de Ómnibus, más puntualmente en dependencias de la Dirección de Tránsito, el intendente Alessandro puso en funciones a la Sra. Susana Navarrete como nueva directora en el área de “Tránsito y Control Urbano”.
Acompañaron al Jefe Comunal en esta oportunidad, el Secretario Privado Camilo Alessandro, el Secretario de Gobierno Maximiliano Gianini, el Juez de Faltas Municipal Dr. César Di Mantova, el Secretario de Seguridad, Crio.(R) Ricardo Cejas, el Jefe de Tránsito Oscar Anchorena, el Comisario Jesús Pahuasi y el Jefe de Monitoreo, Mariano Sánchez.
El Dr. Alessandro auguró el mayor éxito a la nueva funcionaria que, por su parte agradeció la confianza depositada en ella, comprometiéndose a trabajar por una mejor calidad de vida para el habitante de Salto, no sólo a los específicamente referido al tránsito vehicular, sino también en todos los demás factores que, en el marco de la sana convivencia, se encuadran o caen bajo la órbita de competencia de la oficina de Control Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *