Expresiones del intendente Alessandro

Luego de poner en funciones a la Sra. Susana Navarrete, el Jefe Comunal se puso a disposición de los medios de prensa presentes y, como es habitual en él, dispuesto a responder todas las preguntas sin eludir tema alguno.
En tal sentido el Dr. Alessandro se refirió primero a la renuncia presentada el día anterior por la hasta entonces Directora de Bienestar Social, Laura Allega, aceptando que hubo diferencias insalvables al menos en las formas de llevar adelante la gestión en un área tan sensible como lo es Acción Social.
En el mismo marco de situación, el titular del Ejecutivo adelantó que la de María Belén Croci no era la única designación en Bienestar Social, ya que en el mismo equipo se había incorporado a la Licenciada en Nutrición, Vanina Morichetti, quien tendrá a su cargo la supervisión del menú o dieta alimentaria que los niños consumen en los comedores Comunitarios que funcionan en el distrito.
Más adelante el Dr. Alessandro se refirió a otros temas de gestión, entre ellos a la ilegalidad de la cantera abierta en inmediaciones de calle Colón entre Japón y Ruta 191, explotada por la firma Viola Hnos., sobre la que -dijo- el Municipio ha tomado los correspondientes recaudos, intimando y multando a la empresa, además de denunciar el hecho ante la Dirección de Minería de la provincia de Buenos Aires.
Con respecto a las demás canteras que funcionan en la jurisdicción, el Dr. Alessandro manifestó que la de Biale está regularizada y la de los hermanos Siste en camino de hacerlo, con trámites en vías de ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *