RALLY FEDERAL: Lonati ganó en Alem – Garavano fue quinto en la N2

Se corrió en Alem la 4ta fecha del año. Estuvo presente Claudio Garavano navegado por el pergaminense Oscar Moreno a bordo de su Ford Ka de la clase N2. 45 pilotos inscriptos hubo en los especiales de Alem y Vedia.
En una carrera en el que el frio predominó durante toda la competencia, Eduardo Lonati navegado por José Bellido, se llevaron la general y el primer puesto en la N4l, liderando su clase de punta a punta, segunda Karina Dobal debutando en la clase y tercero Manuel Obsrosky.
En una Jr en crecimiento y de gran nivel Alejandro Uzandizaga se llevó el primer lugar, segundo Ezequiel Bandi, a quien se le dio y pudo terminar una carrera, tercero Sergio Faiella quien superó los problemas de su auto.
Francisco Martínez de gran labor terminó tercero en la general y primero en la A, Luciano Bollati segundo y tercero Jorge Dianda; el local Gastón Crocco que venía en la pelea tuvo que abandonar por la rotura de un palier.
Se les dio a los hermanos Pacenti y se llevaron el triunfo de la clase N7, segundo lugar para Franza de gran carrera y tercero Mariano Yaregui.
En la N2 el rojense Rubén Rosato volvió al triunfo seguido de cerca por los hermanos Bianco, quienes vienen mejorando mucho y tercero Fernando Cáceres. Luego Diego Argerich y 5º Claudio Garavano.
Pablo Lonati se llevó la N1 con una excelente actuación, segundo Enrique cores y tercero Martín Bocca, quienes se recuperaron muy bien de un vuelco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *