Chicanas

RECONOCIMIENTO:
La comisión Directiva de Club Colonia ¨El Rincón¨ reconoció con la imposición de su nombre al trazado de karting sáltense a Oscar ¨Bocha¨ Viola. Pasadas las 11 hs del día domingo al culminar las clasificaciones se realizó el acto de reconocimiento a uno de los dirigentes del circuito que alberga al karting actual. Se hicieron presentes además de los pilotos actuales, dirigentes, público, periodismo y ex pilotos compañeros del Bocha. Allí pudimos ver a Nikita Morales, Juan Carlos Tonello, Carlitos Viola, Ismael Rabellino, Oscar Vergé, Sergio Gómez; Castro de Carmen de Areco; el flaco Tomáz; Fernando Ortelli; entre otros y además Oscar Giacone en nombre de Fedenor quien entregó una plaqueta al homenajeado. También se hizo presente el ex Intendente Oscar Brasca. En el ingreso al predio se descubrió una placa. Emotivo inicio en el marco de la 4ta fecha del calendario 2016.

TARDE PERO SEGURO; FELIZ DÍA:
Se cumplieron 105 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio el pasado jueves, por ello se estableció años atrás declarar esa fecha como (24 de junio) el Día Nacional Del Piloto. Aprovechamos para saludar a todos aquellos que han emprendido tal actividad.

AL BARRANCAS:
El automovilismo de Fedenor estará corriendo en Baradero la 5ta fecha los próximos 9 y 10 de julio.

SIEMPRE VILLAGRA:
Como revancha de lo que fue la fecha que abrió la temporada en Catamarca, Federico Villagra se llevó de Baradero un incuestionable triunfo en la clase Maxi Rally a bordo del Ford Fiesta de VRS, el equipo de su propiedad. El cordobés superó, revirtiendo el orden de cómo se dieron las cosas en el noroeste, al puntano Miguel Baldoni, que fue su escolta conduciendo por primera vez un Fiesta MR de San Luis Racing, mientras que con buena velocidad durante todo el fin de semana, Claudio Menzi completó el podio, siendo otro de los pilotos con nueva montura (Renault Clio).
Diego Levy (Mitsubishi Lancer Evolution IX) fue el ganador de la N4 y Alejandro Usandizaga el primer piloto en la historia de la clase Junior en imponerse, teniendo en cuenta que esta categoría de autos de dos litros de cilindrada, tracción simple y cajas secuenciales debutó precisamente aquí.
La próxima fecha será en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis el 27 de agosto.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
SUPER TC 2000-F. Renault: 6ta fecha en Oberá Misiones
Karting Copa Rotax: 4ta fecha C.Evita
Rally Mar y Sierras: 4ta fecha en Brandsen
MOTOS GP: 8va fecha en Holanda
RALLY MUNDIAL: 7ma fecha en Polonia
FORMULA UNO: 9na fecha en Austria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *