RALLY FEDERAL: Paso exitoso por Ramallo. Fue triunfo de Levy

Entre viernes y sábado se pudo concretar la 3ra fecha del año en Ramallo. Se puso en juego la Copa Juan María Traverso. Después de la postagación por lluvia pudo concretarse la fecha con unos caminos en muy buen estado.
En su retorno a la categoría Alejandro Levy con el Peugeot 208 se llevó la general de punta a punta.
En una clase Jr muy competitiva y en pleno crecimiento, Silvio Huzman el oriundo de Lincoln con Palio pudo cantar victoria luego de los especiales ciudad y El Paraíso, seguido por la tandilense Karina Dobal en su primera competencia en el Rally Federal con un Agile; tercero se ubicó Alejandro Usandizaga con Gol. Pancho Martínez en la A el piloto Linqueño con Gol, en el último especial le sacó el triunfo a Mariano Terraza, protagonizando un carrerón ambos pilotos. El podio en esta clase lo completó Jorge Dianda.
El campeón de la N7 Sergio Rosconi con Gol peleó a la décima gran parte de la carrera con Lucas Pacenti, ganando por una mínima diferencia, Pablo Franza fue tercero. Leandro López con Clío tenía que llegar para subir al podio y lo logró llevándose la clase N3.
Después de muchas participaciones por fin se les pudo dar de ganar una carrera a los hermanos Bianco con el Peugeot 206 . Triunfaron en la clase N2, peleando hasta el final con Rubén Rosato con Fiesta quien sufrió problemas de alimentación de combustible. Tercero el uruguayo Fernando Caceres con Ka . Claudio Garavano con el Ka volvió después del golpe de Chivilcoy y no tuvo el rendimiento esperado terminando sexto. En la N1 , Adrián Di Carlo volvió al triunfo, seguido de cerca por Javier Bocca, tercero Juan Vazquez.
La próxima fecha será en Alem , la 4ta del año el 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *