LIGA DE FÚTBOL DE SALTO – FECHA 9: Síntesis, resultados y posiciones de la fecha jugada

COMPAÑÍA GENERAL 3 VS. VILLA ITALIA 2:
(Por Cristian A. Provensal) – En su estadio, Compañía derrotó a Villa Italia por 3 a 2 en un resultado muy apretado pero merecido al fin.
Ambos equipos pusieron todo para lograr la victoria; si bien es cierto que Villa Italia pudo quedarse con el partido en algún pasaje del mismo; Compañía era mas profundo y peligroso pero no convertía debido a la muy buena actuación del arquero Misael Moccagatta; hasta que, por los 25′ del segundo período cuando estaban 2 a 2, Gregorio Salinas pudo desnivelar y decretar el gol de la victoria del «Lagarto»..

EL FORTÍN 4 VS. CUSA 2:
El Fortín no para de cosechar puntos y continúa firme en la cima de las posiciones.
En esta oportunidad, como local en Sports, derrotó a Cusa por 4 a 2.
Con un primer tiempo que, desde prácticamente el inicio, lo tuvo como ganador al puntero ya que a los 3′ Franco Miserda, de penal, abrió el marcador; lo aumentó Ignacio Velázquez sobre los 18′, otra vez Miserda, sobre los 38′ para lo que parecía una contundente y anunciada goleada, aunque un minuto mas tarde Agustín Flores descontara para Cusa, El Fortín era mejor en el partido y lo ganaba claramente.
En la segunda mitad Cusa salió decididamente a atacarlo para acercarse más en el marcador pero El Fortín y la mala puntería del equipo «universitario» hicieron que eso no sucediera.
Por los 10′, Nicolás Navarrine ejecuta un hermoso tiro libre desde la derecha, la pelota se desvía en Facundo Bolognese y descoloca al arquero Pisoni para poner el cuarto gol «fortinero».
De ahí en más, Cusa se lo llevaba por delante, le creaba situaciones de sumo riesgo pero continuaba sin convertir, ante un equipo «aurinegro» que había perdido las marcas, el balón y, de ser dominador en la primera mitad, pasó a ser dominado en la segunda.
Cusa creaba pero seguía careciendo de puntería hasta que, por los 31′ Emiliano Seluro pudo concretar el gol tan buscado pero el tiempo no le alcanzó para lograr alcanzar a El Fortín en el marcador.
Final y victoria para el equipo del «Cabe» Navarrine que parece perfilarse como gran candidato en el torneo local.
En la primera etapa, 3′ René (V. Italia), 5′ Martín Salinas (Compañía), 28′ Santiago Aciarri (Compañía); en el segundo tiempo. 4′ Rosendo Chavez (V. Italia) y 25′ Gregorio Salinas (Compañía) fueron los autores de los goles.
Fuente: x amor al deporte.

RESULTADOS
Compañía Grl 3 (Martín Salinanas; Santiago Aciarri; Gregorio Salinas ) vs. Villa Italia 2 (Lucas Rene; Rosendo Chávez).
El Fortín 4 (Franco Miserda en 2 oportunidades; Héctor Velazquez; Nicolas Navarrine) vs. Cusa 2 ( Agustin Flores; Emiliano Celuro).
Defensores vs. Sports. Se juega 31-05 martes 21 hs.
Libre: Valacco F.c.

POSICIONES:
El Fortín 19 Pts.
Sports 15 Pts.
Compañía 14 Pts.
Defensores 13 Pts.
Cusa 12 Pts.
Valacco FC 3 Pts.
Villa Italia 0 Pto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *