Chicanas

AUTOS FEDENOR:
En Arrecifes el 12 de junio se corre la cuarta fecha del año en la cual habrá pilotos invitados en todas las categorías, en un momento no bueno para el automovilismo deportivo, ya que sólo las divisionales TC 850 y F.Renault reúnen un parque atractivo en cuanto a cantidad y por ende a espectáculo. Salto hoy sólo está representado en 4000 Ltdo por Cali Echave.

EL RINCÓN SUMA:
Siempre el Club de nuestra ciudad suma. Suma en cuanto que ofrece excelencia en el piso y en la atención a la gente. Ahora vimos que se está trazando un nuevo dibujo que en caso de que el karting no concrete fecha en otro escenario podría utilizarse ese como alternativa.

RALLY FEDERAL:
El próximo fin de semana se corre en Ramallo la 4ta fecha del año en Ramallo denominada Copa Juan María Traverso. Días atrás se realizó una conferencia de prensa en la Estancia Estrella Federal y contó con la presencia del Intendente Municipal Mauro Poletti, Juan María Traverso, el Presidente del Rally Federal, Alejandro Levy y otros dirigentes de la categoría. “Es muy importante para Ramallo poder ser sede de una carrera de estas características, ser parte de su calendario anual, y poder homenajear en ese marco a una personalidad del automovilismo como es Juan María Traverso”, esgrimió el Intendente Poletti en un tramo del contacto con los medios locales. Por otra parte el “Flaco” Traverso se mostró muy contento porque esta prueba se corra en Ramallo: «Para mí es muy bueno que una categoría de estas características se corra en Ramallo, para los fanáticos del automovilismo siempre es bueno que haya carreras cerca, y también es una satisfacción que esté en juego una Copa que lleve mi nombre», reflexionó.
Esperamos por la participación de Claudio Garavano quien rompiera el auto en Chivilcoy.

KARTING DEL OESTE:
En Chivilcoy se correrá la 4ta fecha y será de carácter especial. Será el fin de semana de 21 y 22 de junio.

KARTING NORBAK:
Aún no se ha definido la fecha de la 4ta fecha del karting del norte de la Pcia de Bs.As. Se habla del 19 o 26 de junio. En la última competencia la dirigencia ha tenido la capacidad de gestionar y sortear entre los pilotos tres juegos de neumáticos. Uno de ellos fue para Rocío Olearo (150 Senior); otro para Mauro Colabelardino (150 Senior) y el restante para Horacio ¨Tati¨ Sánchez (150 supermaster).

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TRV6 – T.R SERIES: 5ta fecha en Concordia
T.NACIONAL.: 5ta fecha en Toay La Pampa
RALLY FEDERAL: 4ta en Ramallo
MOTOS C.A.M: 5ta fecha en Ordoñez.
MOTOS GP: 5ta fecha en Catalunya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *