Anses informa

La ANSES publicó en su web los próximos 4 calendarios de pagos para prestaciones activas.
En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publicó anticipadamente los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.
De esta manera, los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes PROGRESAR, trabajadores en relación de dependencia y titulares de la Prestación por Desempleo tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta más ágil y rápida.
La información, además, está disponible en las delegaciones de atención al público de la ANSES y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (flickr.com/photos/ansesgob).
Representantes de jubilados y pensionados junto con autoridades de la ANSES
El 3 y 4 de mayo se realizaron dos encuentros entre el Órgano Ejecutivo y autoridades de la ANSES. En estas reuniones, los jubilados y pensionados representantes de distintas regiones del país acercan al organismo propuestas de mejora del sistema previsional, conversan sobre las necesidades del sector e intercambian experiencias con personal de distintas áreas.
El Órgano Ejecutivo es un cuerpo operativo integrado por representantes elegidos por el Órgano Consultivo (uno por cada región del país) para tratar los temas de mayor urgencia de cada zona planteados por los jubilados y pensionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *