Día del Santo Patrono: Acto protocolar en Plaza San Martín

Pablo Russo hablo en nombre del gobierno municipal
Pablo Russo hablo en nombre del gobierno municipal

Organizado desde la Municipalidad de Salto y Parroquia de la Conversión de San Pablo, ayer a partir de las 10 horas se llevó a cabo, en la Plaza central de nuestra ciudad, el acto protocolar por el Día del Santo Patrono.
Con la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas, educativas, policiales y delegación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la ceremonia, conducida por Julián Ainora, titular del área de Comunicación del Municipio, tuvo su apertura con el izamiento de Banderas (nacional, provincial y local) y posterior entonación del Himno Nacional Argentino.
Seguidamente y, en representación del Gobierno Municipal, ante la ausencia del intendente Alessandro que se hallaba en la ciudad de La Plata por razones de gestión, hizo uso de la palabra el presidente del Consejo Deliberante, Pablo Russo, quien se refirió al motivo de la celebración, aludiendo además al compromiso ideológico de cada uno con el medio social en el que se desarrolla.
El discurso de cierre lo brindó el cura párroco “Mingo” Pisoni, reseñando la influencia de la Iglesia Católica en el desarrollo comunitario, institucional y educativo de Salto, mencionando personas y congregaciones que cumplieron roles trascendentes en el sentido apuntado.
Con las palabras del Cura Pisoni, Ainora anunció la finalización del acto, invitando a los presentes a participar de los actos litúrgicos programados para las 20 horas y con la presencia del Obispo Diocesano Héctor Cardelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *