La gran fiesta de los trabajadores de la carne

El ganador de la casa, Gustavo Zapata, se abraza emocionado con su esposa
El ganador de la casa, Gustavo Zapata,
se abraza emocionado con su esposa

Casi 800 trabajadores del gremio de la Industria de la Carne y sus derivados participaron y disfrutaron este sábado de la inolvidable cena de Fin de Año que les brindó el Sindicato que conduce Miguel Ángel Tapia.
En el muy amplio salón del predio institucional ubicado en calle Jujuy entre Charras e Irma Dillon, tuvo lugar este encuentro de trabajadores y su dirigencia, entre quienes además de Tapia y junto a él, estuvo nada más y nada menos que el mismo Secretario General de la Federación Nacional, Alberto «Beto» Fantini.
No faltó nada, naturalmente, si la celebración era del gremio de la carne, la gastronomía no podía ser otra que, un buen asado, y así fue nomás; pero además, con un excelente servicio de catering que se las ingenió bastante bien para atender a los casi 800 comensales.
Hubo un colorido y rítmico show ofrecido por la batucada E’Mari y sus pasistas, en el que rápidamente tomaron parte Miguel Tapia y varias personas presentes.
También hubo baile, pero indudablemente la gran atracción de la noche era el sorteo de la casa a estrenar y totalmente amueblada, como así también el del auto Chevrolet Classic 0km.
Ambas instancias fueron supervisadas por el Escribano Ricardo Clavijo, junto a trabajadores de las distintas plantas y comercios encuadrados en el sector gremial.
A las 01:45 horas aproximadamente se sorteó la casa, siendo favorecido el trabajador del frigorífico Gustavo Zapata quien, feliz y muy emocionado, junto a su esposa, recibió la documentación pertinente.
Más tarde, alrededor de las 03:00 hs. se procedió a sortear el auto 0km, del que resultó ganador otro trabajador de La Anónima, Javier Alejandro Columbaro.
Palabras emocionadas de Tapa y del propio Fantini, que además recibió un presente del Sindicato local, pusieron digno broche a una fiesta que seguramente para muchos, será inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *