El fin de semana largo abrió la polémica en el Balneario

No fueron pocas las personas que desde diferentes puntos de la provincia el pasado fin de semana, especialmente los días sábado y domingo, llegaron hasta el Balneario Municipal de nuestra ciudad con intención de pasar dos o tres jornadas de descanso y recreación en el principal complejo turístico local.
Lamentablemente la mayoría de esas personas no ingresaron al Balneario y los argumentos fueron prácticamente los mismos en todos los casos: Camping no habilitado, piletas no habilitadas y condiciones extremadamente deficientes en la zona de parrillas, donde faltan muchos de estos elementos, imprescindibles a la hora de querer disfrutar de un asado.
En el lugar se dijo que las parrillas se las roban y que hay 50 nuevas para colocar, pero ello no se haría hasta tanto no esté habilitada la temporada y con todo el personal disponible.
Es cierto que la temporada no ha sido aún habilitada, pero a pesar de ello, cuando estuvimos el día domingo se cobraba una entrada de $50.- por personas, más $30 por el vehículo
Había gente, sino enojada, al menos molesta.

1 comentario sobre “El fin de semana largo abrió la polémica en el Balneario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *