Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES :
AL CIERRE : Universidad Concepción con Diego Churín jugaba al cierre de esta edición visitando a Santiago Wanderers.
EMPATO EL UD: El equipo del saltense Facundo Lupardo ( UD Socuéllamos ) quien jugó como titular rescató un punto en Irún. Jugaron varios alternativos y el resultado en cero resultó beneficioso teniendo en cuenta que el rival apenas había cedido dos puntos en lo que va del torneo.
EN EL FINAL TAMBIÉN CAYÓ: Santos Laguna ha coronado con derrota ante Morelia por 3 a 2 un desastroso torneo. Francisco Ayestarán su técnico nunca fue entendido por sus jugadores, lo que provocó la mala actuación del equipo. No obstante ello parte del periodismo habla de que el DT debe replantear si debe mantener a los 5 extranjeros que son argentinos y entre ellos está Cali Izquierdoz. Aparentemente existe una muy mala relación entre ellos y su técnico..

A.F.A. – COPA ARGENTINA- BOCA CAMPEÓN:
EL XENEISE CAMPEÓN COPA ARGENTINA: En un polémico partido por el escandaloso penal cobrado por el árbitro Ceballos, Boca derrotó a Central y se coronó campeón. Marcelo Meli fue titular y Andrés Chávez ingresó unos minutos que le bastaron para convertir el 2 a 0.
BOCA NO PUDO: Boca ya campeón y en un partido con mucha expectativa por diferentes razones relacionadas con la definición de la Copa Argentina cayó en Rosario ante Central por 3 a 1. Apenas iniciado el encuentro Andrés Chávez abrió el marcador para el xeneize. Luego reaccionó el equipo de Coudet y se quedó con el triunfo.
ADENTROOOO: Estudiantes recibió a Unión. El Pincha debía ganar para asegurarse la clasificación a la liguilla. Y así lo hizo: 2 a 0 ante el Tatengue, con goles de Sánchez Miño y de Schunke. Israel Damonte jugó buen partido. El saltense seguirá en su club de orígen , ya que tiene contrato hasta Junio.
PERDIÓ OLIMPO: Olimpo con Nereo Champagne cayó ante Banfield por 2 a 1. El aurinegro jugará la liguilla pre-sudamericana con Quilmes o Tigre.
OTRA DERROTA: Sarmiento después de que confirmó su permanencia en primera división no ha parado de perder. Esta vez fue ante Lanús por 2 a 1. Maxi Fornari jugó unos cuantos minutos.
ASCENSO: DESCENDIÓ: Italiano visitó a Atlanta y lo ganaba, hasta que de penal el bohemio empató. Gonzalo Acevedo parecía que sería la figura luego de haber atajado varias pelotas, hasta que llegando al final del partido se desentendió con Leandro Icazzati, Leandro Galeano aprovechó los errores contrarios e hizo el tanto para el 2 a 1 final y lamentablemente se consumó el descenso del azurro que jugará en primera C el año próximo.
GANÓ Y DEPENDE DE SI MISMO: Almagro venció a Comunicaciones por 2 a 0 en el Alfredo Ramos y solo un milagro matemático lo dejaría fuera del reducido. Los goles fueron convertidos por Chaves y Yaqué. Fue expulsado, Coronel en el «Cartero». Damián Castagno estuvo entre los suplentes del amarillo sin ingresar, por su parte Ignacio Colombini ingresó unos minutos en el equipo tricolor en lugar de Altamirano.

A.F.A JUVENILES
JUVENILES A: Se jugó la última fecha. Por Copa Campeonato. En 8va Estudiantes LP ( Pérez Damonte y Fredes) visitó a Arg. Jrs. con triunfo de 1 a 0. En 5ta Racing (Iván Bergagna) derrotó 3 a 0 a Arsenal de visitante. En 9na (Alejo Vega ) Racing ganó 1 a 0 a los de Sarandí de local. En 4ta San Lorenzo (Esteban Mangieri y Gustavo Reynoso ) le ganó 2 a 0 a Talleres.
LOS CAMPEONES DEL 2015 SON: Cuarta División: Campeón: Lanús ; Quinta División: Campeón: San Lorenzo ; Sexta División: Campeón: Lanús ; Séptima Disivión: Campeón: Boca Juniors ; Octava División: Campeón: Boca Juniors ; Novena División: Campeón: Newell´s Old Boys
SUMATORIA GENERAL: Boca Juniors terminó primero en la tabla que reúne a todas las divisiones por tercer año consecutivo.

1 comentario sobre “Cosas de Fútbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *