Defensores de Salto – Compañía General: Homenaje a socios y dirigentes fallecidos

Homenaje de Compañía Gral.
Homenaje de Compañía Gral.

El pasado domingo, dos de las principales entidades deportivas de nuestra ciudad rindieron homenaje en el Cementerio Municipal a sus respectivos jugadores, socios y dirigentes fallecidos.
El primero en hacerlo fue el Club Defensores, cuyos actuales dirigentes y allegados se congregaron a las 10 horas frente al monolito institucional, donde, tras la bendición impartida por el Cura Párroco “Mingo” Pisoni, hizo uso de la palabra el Dr. Ariel M. Mendoza, recordando y homenajeando a quienes aportaron lo mejor de sí para que Defensores sea hoy la institución que es, destacando en esta parte de su alocución, el sexto campeonato consecutivo alcanzado días antes el auriverde de calle Defensa.
La ceremonia del “Loro” en el Cementerio culminó con la colocación de una ofrenda floral al pie del monolito institucional.
Apenas una hora y media después, fue la dirigencia de Compañía, la que también con la asistencia del Padre “Mingo” Pisoni, rindió su homenaje a dirigentes, socios y jugadores fallecidos.
Como en el acto anterior, aquí también, luego del oficio religioso hubo palabras alusivas, en este caso a cargo del Sr. Colombini, para finalizar con la ofrenda floral colocada al pié del monolito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *