Cena 93º Aniversario de Compañía General

Vista parcial de la concurrencia
Vista parcial de la concurrencia

Llega el mes de agosto y con él, el aniversario de la fecha fundacional de varias instituciones deportivas locales.
Este fin de semana fue el turno del Club Compañía General que, celebrando sus jóvenes 93 años, organizó en sus instalaciones de calle Bernardino Esperanza, una gran cena-show de la que participaron alrededor de 200 personas.
En el transcurso del ágape, artísticamente animado por el cantante Gustavo Ponce, se entregaron las constancias que acreditan como socios vitalicios del Club, a los señores Ricardo Compeano y César y Luis Menéndez.
También hubo emotivos reconocimientos para personas que, más allá de las distancias, siempre estuvieron cerca de la institución.
Reconocimientos que se hicieron extensivos a todos los deportistas que, vistiendo los colores verdiblanco, se hicieron acreedores recientemente a los premios “San Pablo”, otorgados desde la Municipalidad de Salto a través de su Secretaría de Turismo y Deporte.
Pos supuesto que no faltaron las palabras alusivas, en esta oportunidad a cargo del presidente Colombini y tampoco la tradicional torta de cumpleaños con el correspondiente brindis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *