C.U.S.A 3 VS Compañía 3.

(Por Cristian A. Provensal) Seis goles y varias situaciones entretuvieron a los hinchas que hoy a la tarde se acercaron al Norman Wriht a presenciar fútbol. Dos estilos distintos, pero ambos pensando en el arco de enfrente. El local más cómodo esperando en su campo y tratando de salir rápido y prolijo. Compañía yendo para adelante, con mucho ímpetu, fuerza, pero poca lucidez.
Sebastián Valacco, con un gol para el cuadrito, abrió el partido. Igualó con otro lindo gol Orrego. Se adelantó Cusa con un penal convertido por Gimenez y Nico Páez puso el 2 a 2 transitorio. Mariano Danura convirtió un golazo después de una buena jugada colectiva y el empate final fue de Carlos Monacci, con complicidad de Joel Góngora.
En el equipo de Pichi sobresalieron Cristian Villalba y Mestrallet. También fue para destacar el primer tiempo de Valacco y lo realizado por Cabrera y Mariano Danura en los segundos 45 minutos.
Santiago Acciarri, hoy capitán, fue nuevamente el punto más alto en el equipo de Fito.
También se destacaron, en menor medida, Monacci por ir a todas, Ripoll, rápido para salir cuando la situación lo ameritaba, Candia por intentar jugar siempre y Polanco por su movilidad en el primer tiempo y su intención de desmarca permanente.
Compañía jugó 27 minutos con un jugador menos por la lesión del joven Roldán cuando Fito ya había realizado las 3 modificaciones. Sin embargo nunca bajó los brazos y fue siempre para adelante. Quizá por esto se puede justificar la igualdad definitiva. Pero si tenemos en cuenta las situaciones debería haber sido de Cusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *