Balneario: un fin de semana para la euforia

Funcionarios que ofrecieron la Conferencia de Prensa
Funcionarios que ofrecieron la Conferencia de Prensa

Hace apenas quince días, desde estas mismas páginas criticamos lo que entonces consideramos un aumento desmedido en el costo de las entradas para el Balneario y Camping Municipal, que ademas fue causa para el que el domingo 8 de febrero un importante número de turistas optaran por no ingresar al Complejo recreativo.
En aquella oportunidad nuestra objeción al precio de la entrada fue porque relacionamos ese valor con la oferta de servicios que se le brindaba al visitante.
Todo eso pareció revertirse una semana más tarde, durante el fin de semana largo de carnaval, cuando tanto el Balneario como el Camping tuvieron una extraordinaria afluencia turística.
Ello fue motivo de autoría para el director de Turismo y sus colaboradores más cercanos que el día viernes 13 ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los excelentes números registrados en la ocasión.
Allí también se informó acerca de las mejores que se estaban realizando, destacando la buena predisposición de todo el personal que se desempeña en el área.
Si bien sostenemos que “una golondrina no hace verano” y que en ese feriado largo de Carnaval todos los centros turísticos del país vieron colmadas sus instalaciones, reconocemos que en el Balneario hubo cambios para bien. Por ejemplo este domingo 22 pudimos observar sanitarios más cuidados, calles internas regadas y especialmente una tranquilizadora presencia policial, entre otras mejoras.
Es cierto que este último domingo de febrero mostró un Camping con muy pocas carpas, pero no es menos cierto que la temperatura reinante tampoco colaboraba para que fuera de otra manera.
De todas maneras confiamos que en el corto plazo, no en esta temporada que ya termina, pero si para la próxima, con obras y con seguridad el Balneario vuelva a ser el gran Complejo Turístico, orgullo para la gente de Salto.

1 comentario sobre “Balneario: un fin de semana para la euforia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *